Capítulo 18:
POV NOAH:
Se que es muy, muy cruel y mierda de mi parte, pero de esta forma me daré cuenta un poco que siente ella...
A mí se acercó una chica, estaba un poco ebria, es hermosa realmente, pero típicamente plástica, se me acercó en ese modo seductor, yo le sonreí del mismo modo...
Si es muy mierda, lo sé...
Pero ahí me voy a dar cuenta...
De reojo vi como la sonrisa de Blair se borraba lentamente, bebía de su vaso y tragaba, a los minutos se levantó y salió del bar...
Esperé unos minutos, salí del bar y la vi, entada en un banco....
POV BLAIR
-¿Qué haces aquí?- me pregunta, casual.
-Nada, solo salí para tomar aire- digo evitando el contacto visual, para que no vea mi cara de culo.
-¿Segura? Porque ahí adentro hay aire acondicionado-
-Bueno, el ambiente estaba un poco caliente ¿No? Estabas ocupado- digo automáticamente encarándolo y parándome.
El me mira fijamente, después de unos minutos, se ríe...
SE RÍE EL CABRÓN!
Yo frunzo el ceño aun más molesta.
-¡Estas celosa!
Me sonrojo enseguida y trato de que mi cabello tape mi cara -¿Qué? ¡Claro que no!- bufo
El ríe a carcajadas otra vez -Claro que sí, si no es así, ¿Por qué estás molesta?- me dice levantando una ceja...
Yo me quedo sin nada que decir, me molesta que tenga ese efecto en mi... Pasan unos largos segundos y explotó...
-¡Esta bien! ¡Si! ¡Estoy celosa! ¡Me hierve la sangre verte así con esa perra! Contento?!- le digo furiosa y me dispongo a irme, el coje mi brazo y me pega a su cuerpo con una sonrisa divertida en la cara.
-Eso quería escuchar- me dice y seguido me besa..
Bien...
Este no es un beso tierno como el anterior, este es posesivo y más feroz...
La temperatura está subiendo ¿No?...
Nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos...
-¿Qué nos está pasando Noah?- le pregunto con mi cara pegada a su pecho.
-No lo sé, solo que me está volviendo loco....
Nos miramos a los ojos una vez más y somos interrumpidos por un cascarreo de garganta...
-Sentimos interrumpir tórtolos, pero no los encontramos ahí adentro- dice Scoot divertido y rodamos los ojos
-¿Que hacían aquí afuera?- pregunta Sam
-Nada. Solo tomando aire.
-aaja- dice Scoot y yo lo fulminó con la mirada -Bueno, nosotros nos vamos no se ustedes.
-Si, yo ya estoy cansada- digo y nos marchamos.
***
Ya llevamos una semana aquí y debo decir que están siendo las mejores vacaciones que eh tenido hasta ahora...
Sam y yo estamos sentadas en bañadores, ya que hoy día hace un calor infernal...
Sentimos que se acercan rápido por detrás de nosotras y al instante somos alzadas como sacos de papás...
-Oh no, no, no Scoot No- exclama Sam...
-Noah, te juro que si lo haces te haré mierda, pesado de...
Me corta, no me deja terminar ya que estoy siendo sumergida en el agua...
Ellos se quedan mirandonos riendo a carcajadas, Sam y yo nos quedamos estáticas y vamos saliendo lentamente con unaa caras de muerte, sus carcajadas paran y pasan a vernos con cara de terror...
Nosotras sonreímos maliciosas, agarranos un buen puño de arena y corremos tras ellos...
Sam y Scoot han ido al lado puesto, mientras que yo estoy corriendo de. Tras de Noah, cuando logró acercarme le tiro la arena lo más que puedo y el me atrapa por la cintura...
-No debiste hacer eso preciosa...
Ignoro el hecho de que me ha llamado preciosa y la piel se me ha puesto de gallina y me concentro en el hecho de que no ha sumergido...
Que más da, yo ya estaba empapada de agua, salgo a la superficie y río...minutos después noto que Noah no sale de algua...
-Noah!
Lo llamo pero nada
-¡Noah!
[En esta parte, denle play a la canción en multimedia, es la indicada para esta escena, ahora relájense y presten atención, es la mejor parte ;)]
Sigo sin escuchar nada, me sumerjo en el agua y no logro ver señales del el, salgo de nuevo y tampoco lo veo, hasta que el sale de un tirón por atrás de mi abrazándome y se carcajea..
-Cabrón, me has asustado- le digo llevándome una mano al pecho para tranquilizarme, el ríe -¿Que te da risa?- lo fulminó con la mirada.
-Nada, nada, solo que tu cara asustada da mucha risa- me dice y lo fulminó con la mirada.
Había olvidado que me tiene abrazada a el por la cintura y estamos bastante cerca...
Nos quedamos mirándonos a los ojos y nos vamos acercando lentamente como si estuviéramos dando tiempo a que algo nos interrumpa...Hasta que estamos completamente pegados y entonces me besa nuevamente...
No sé por qué, pero las veces que me ha besado, eh sentido un escalofrío po mi espina dorsal, es como si muchas hormigas caminarán por encima de mi, mis piernas flaquean y me dan ganas de no despegarme más...
Nos separamos y nos quedamos mirándonos a los ojos...
- Creo que queda bastante claro la conexión entre los dos- me dice y cierra los ojos, pegando su frente a la mía, dura unos largos segundos así hasta que los abre de golpes para hablar...-Me gustas, Blair, enserio lo haces-
Ahora sí es verdad que siento que tiemblo y no... No es por el agua, créanme...
-Es más que obvio que también me gustas- le digo sonrojándome -pero también es más que obvio que tengo miedo y creo que sabes la razón- le digo ahora desviando mi vista de el con el semblante mas serio.
El coje mi cara de manera delicada y me voltea para que lo mire a los ojos -losé- me dice con una sonrisa
-¿Tu no?- le pregunto observándolo, todavía estamos muy cerca
-No, es extraño, pero no tengo miedo- me dice mirándome a los ojos, pegamos nuestras frentes...
-¿Ahora qué?- le pregunto sin saber qué pasará ahora que los dos nos hemos sinceridado
-Ahora fluiremos- dice y seguido de eso me besa nuevamente...
----------------------
Ola :)
K tal :)
Olaaaaaaaaaa
Toy emocionada coñooooo
En multimedia Good For You - Selena Gómez.
Esta fue una de las mejores partes y más con la canción, a ver, en el momento en el que escribía esa parte, en mi reproductor sonó dicha canción, y debo decir que aparte de que me inspiró, supe que era la indicada para esta parte de la escena.
Disfruten y adiós prros ;)
ESTÁS LEYENDO
Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️
Novela JuvenilBlair: lista, ágil, sarcástica y hermosa... Noah: arrogante, ágil también y por qué no, muy atractivo... Cuando sus personalidades choquen habrá un mar de emociones, risas, peleas y... ¿Amor?... TE QUEDARÁS A SABER QUE PASA?.... O TE LO VAS A PERDE...