Capítulo 41:
POV ALEXA
Salgo de la ducha al escuchar el sonido incesante del timbre.
-¡Voy!- exclamo a quien quiera que sea pero el sonido del timbre no para.
-¡Voy coño!- esta vez grito exasperada mientras bajo las escaleras con cuidado de no resbalar.
Llego a la entrada y abro la puerta, lo veo ahí parado y se me para la respiración, noto su cara de cansancio y preocupación pero a pesar de eso, trato de componerme y mostrarme fría ante él.
Dejo la puerta abierta y me dispongo a subir las escaleras y dirigirme a mi cuarto, si quiere entrar que entre, el ya sabe el camino.
-Alexa tenemos que hablar- dice siguiéndome.
-Ah si? Pues yo creo que ya dije todo lo que tenía que decir- digo y me felicito mentalmente al notar que mi voz salió mas seca de lo normal.
-Exacto, tú si, pero yo no.
-Pues no me importa, te invito a salir de mi...
-No seguiré el maldito plan de Briggite- me corta tan rápido para que yo no pueda terminar lo que estaba diciendo.
Al ver que sigo callada el sigue hablando - No seguiré con su maldito plan que solo la llevará a su perdición, tengo un plan...
POV JACK
Aprovecho que sigue callada para seguir explicándole.
Cuando abrió la puerta no pude evitar notar que estaba en toalla, salida de la ducha y es jodidamente sexi, pero eso se esfumó en cuanto note en su cara lo encabronada que seguía conmigo y mas aún note un destello de preocupación que ella quiso ocultar con una actitud fría.
Desde la conversación que tuvimos en donde ella me exortaba que no siguiera el plan de Briggite, no habíamos hablado más, ella estaba encabronada conmigo por mi idiotez y yo estaba pensando en que hacer y ya lo decidí, no pienso perder lo que estoy sintiendo y perderla a ella, solo porque a briggite le de la gana, no pienso seguir así de imbécil.
-No seguiré con su maldito plan que solo la llevará a su perdición, tengo un plan- me callo para ver si habla pero no lo hace, solo rueda los ojos y se sienta esperando que yo prosiga.
Al menos esta cediendo, ella es muy complicada... Pero así me encanta.
-Recuerdas la última vez que hablamos? En la llamada que tuvimos ella me hizo una especie de amenaza y me dijo que si ella se hundía yo también- Alex hace el amago de hablar pero yo la corto - Es mierda, no me importa, el caso esque, finjiré darle el control y seguir en el plan, para sacarle informacion y que estemos un paso delante de ella siempre, así podremos evitarlo, además, si le damos el control, ella bajará la guardia, y eso nos dará ventaja, así que actuaremos normal.
Ella se queda pensativa unos segundos y luego habla - Bien, estoy dentro, eso era todo lo que tenías que decirme?- me pregunta borde, se voltea al espejo y se quita la toalla del pelo dejandolo caer mojado en su espalda todavia cubierta por la toalla en su cuerpo.
Me acerco a ella- No, Alex, también necesito hablar de nosotros- le digo y ella me mira fijamente atravez del espejo, luego de eso rompe en una carcajada y se voltea dándome el frente.
-Nosotros?- pregunta despues de reír - Ahora hay un nosotros? Después de toda la mierda que me echaste, a ver, te acuerdas cuando me rechazabas sin escrúpulos, me humille ante ti y no lo pienso seguir haciendo, me escuchas? No pienso seguir siendo tu maldita...
-¡ESTOY ENAMORADO DE TI JODER! - exclamo alto para que se calle y me deje hablar, a ella se le aguan los ojos pero se voltea y me da la espalda para que yo no lo note, yo la volteo hacia mi esta vez pegandola a mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️
Teen FictionBlair: lista, ágil, sarcástica y hermosa... Noah: arrogante, ágil también y por qué no, muy atractivo... Cuando sus personalidades choquen habrá un mar de emociones, risas, peleas y... ¿Amor?... TE QUEDARÁS A SABER QUE PASA?.... O TE LO VAS A PERDE...