Capítulo 46:
POV SAM
-Creen que estén bien, ya ha pasado una hora desde que Blair se fue y no hay ni rastro de ninguno.
-Pues no lo sé, realmente espero que todo esté bien.- dice Harper con la mirada perdida.
Noto como Alexa palidece y tiene leves mareos.
-Hey, que pasa?- le pregunto y Jack nota su estado y le pregunta lo mismo.
Ella niega con la cabeza -Nada, tranquilos, hace varios días tengo estos mareos, debo tener anemia, es todo, pero cambiando de tema, no tengo un buen presenrimjento ahora mismo- dice esta con la voz preocupada.
-A que te refieres nena?- le pregunta Jack pero a ella no le da tiempo a contestar ya que mi teléfono suena llamando la atención de todos.
Descuelgo la llamada - Hola?
-Buenas tardes, hablo con Sam Smith?
-Si, por qué?
-Le llamamos desde el Hospital Central, la señorita Blair Smith ha tenidos un accidente y ha sido ingresada...
Dejo de escuchar automáticamente y mi celular se resbala de mis manos.
POV SCOOT.
Noto como Sammi palidece y seguidamente su celular se resbala de sus manos y su mirada queda perdida, me adelanto a agarrarla de los hombros para ver que pasa, esto no pinta nada bueno.
-Sammi que pasa? - le pregunto pero esta en shock - Amor, nena, que ha pasado!? - exclamo mas alto para que reaccióne y me mira con los ojos aguados, entonces me doy cuenta que algo malo ha pasado.
Harper intenta cojer el teléfono en el cual todavía se escuchan voces pero Peter es mas rapido y lo coje el, temiendo que ella tambien quede en shock, por lo que sea que este pasando de aquel lado de la llamada.
-Hola? Buenas tardes- responde Peter y se queda en silecio escuchando la voz del otro lado, su mirada se posa en nosotros preocupado, muy preocupado - Vamos para allá, gracias.
Cuelga la llamada y supiera antes de hablar.
-Blair ha tenido un accidente.
Harper palidece y Alexa si estaba mal ahora esta peor.
-Tenemos que ir- dicd Jack, asentimos y como podemos llevamos a las chicas al auto, las cuales todavía estan en shock y nos dirigimos al hospital.
POV SAM
Cuando escuché la noticia por teléfono solo quede en shock y vien a reaccionar cuando estábamos estacionandonos en la entrada del hospital, entonces ahora fue peor, porque me puse rapidisima y paranoica.
Mierda! Esto no puede estar pasando!
-Nena calmate, todo va a estar bien- noto como Peter le dice a Harper entonces veo a Alexa igual de mal.
Tengo que ser fuerte por el bienestar de todos.
Scoot se percata de mi nerviosismo y agarra mi manl fuerte en señal de apoyo.
Nos desmontamos del carro y entramos al hospital.
-Buenas, soy Sam Smith, me podría decir la habitación de mi hermana?- pregunto a la enfermera de recepción.
-Buenas, hable con usted hace poco, es su hermana cierto?
Asiento algo impaciente, ella me da una sonrisa cálida en señal de calma, pero eso es lo que menos tengo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️
Novela JuvenilBlair: lista, ágil, sarcástica y hermosa... Noah: arrogante, ágil también y por qué no, muy atractivo... Cuando sus personalidades choquen habrá un mar de emociones, risas, peleas y... ¿Amor?... TE QUEDARÁS A SABER QUE PASA?.... O TE LO VAS A PERDE...