(29) "No te voy a secuestrar...X2"

32 6 2
                                    

Capítulo 29

Han pasado dos semanas desde lo pasado con mamá, todavía no me siento muy bien que digamos pero Noah, ha ayudado mucho en mi ánimo, Scoot y Sam vinieron ayer y bueno, pasado mañana empezamos la universidad de nuevo y Noah y yo empezaremos la academia, mientras que Sam y yo empezamos a trabajar en una semana más.

Scoot y Sam salieron hacer nose qué, Noah y yo estamos en la sala de su casa viendo una serie policíaca.

-Cariño, estaba pensando y, deberíamos dedicarnos más tiempo, nose, salir más juntos algo así ¿tú qué crees?- dice Noah y al instante me siento culpable.

-Estoy de acuerdo, en estos tiempos he estado muy concentrada solo en mis problemas, no te he dedicado mucho tiempo, lo sien- me corta.

-¿Qué? No, claro que no, no es por eso, tus problemas, también son mis problemas, no te sientas así, es solo que lo digo porque creo que ambos necesitamos unirnos más, es sólo eso- me dice y le sonrío -¿Que te parece si mañana salimos, algo formal?- me pregunta y yo asiento

-Me encantaría- digo y el me besa.

-Bien- dice y besa mi pelo.

                     ***

-¿Algo que debas contarme?- pregunta Sam alzando una ceja.

-¿Por qué lo dices?

-Bueno, quizá porque has pasado el día entero desde que llegué con una sonrisa boba en la cara, tal vez, no sé.- dice irónica y yo suelto una carcajada.

-Bueno, quizás sea que mañana tendré una cita, con mi novio, en un restaurante, todo muy elegante- digo con la misma ironía.

Enseguida escucho el fruto de Sam y veo como se para a brincar en la cama.

-Tienes que verte hermosa, regia, potra, poderosa- dice y yo río ante su emoción.

-Tranquila niña- digo y ella baja de la cama derrepente, y como si tuviera un demonio adentro, cambia su cara a una muy seria, se acerca de espacio a mí, coje mi cara entre sus manos y me mira.

-Debes usar protección, a pesar de que me gustaría un sobrinito, estás muy joven y muy loca para ser mamá- dice todo esto muy despacio como si fuera lo más serio del mundo.

Yo río a carcajadas  -Yo aveces pienso que te drogas- ella ríe conmigo.

        
                       ***

Es domingo.

¿Saben que significa?

Que hoy es mi cita formal con Noah.

Se que ya estámos en una relación, pero realmente tenemos que unirnos más y dedicarnos más tiempo, por lo que, me emociona el hecho de tener una cita con el.

La cita esta reservada para las 8:00pm y son las 6:45, por lo que me dispongo a prepararme, le dije a Sam que me acompañará a comprar un vestido, pero simplemente evadió el tema y dijo que ya encontrare algo, no me dejó comprarlo.

Subo a mi habitación y cuando entro, veo una caja sobre la cama con una nota y una roza encima de esta.

Cojo la nota y la leo: “Quiero que te pongas esto para nuestra cena, lo compre con mucho amor para ti, Noah”

Abro la caja con una sonrisa en mi cara y veo un hermosos vestido rojo vino, de tiros con un escote bien pronunciado...es hermoso.

Sam entra a mi cuarto y volteo hacia ella con una gran sonrisa en mi cara, ella me mira igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam entra a mi cuarto y volteo hacia ella con una gran sonrisa en mi cara, ella me mira igual.

-¿Ya sabes por qué no quise que comprarás un oufit?- me pregunta la miró sorprendida.

-¿Lo sabías?- le pregunto y asiente

-Claro que si, el me dijo que sería una sorpresa para que no permitiera que comprarás nada, enserio se está esforzando, ahora ve, dúchate y cámbiate, te peonaré y maquillaré - me dice, le tiro un beso y entro a ducharme.

20 minutos después salgo totalmente relajada y me pongo el vestido con cuidado, Sam pasa a maquillarme sencillamente, un delineado muy delicado, máscara de pestañas, base y un labial rojo carmesí, que es lo que más sobresale, mi cabello lo llevo laceo, el cual tengo que decir que ya está un poco-mucho más largo, mi pelo crece de la noche a la mañana, no vale que me lo corte, en poco tiempo estará igual de largo que como estaba antes de cortármelo.

Cuando termino de Peinarme y maquillarme, pasó a ponerme las sapatillas, estás son muy sencillas de un plateado muy bonito, Sam coloca como complemento unos aretes de diamante no tan grandes en mis orejas y un collar, casi shoker, de diamantes también en mi cuello, cojo un bolso color plateado que hace juego con mis sapatillas y mis compelmentos y estoy lista.

Me paro en el espejo de cuerpo entero y sonrió al ver mi apariencia, me gusta lo que veo.

Bajo a la sala y me entretengo hablando con Sam, alrededor de 20 minutos después escucho como tocan la puerta

Cuando me voy a aparar abrir, Sam habla -Oh no, harás una entrada diva así que yo abriré- ruedo los ojos y sonrío, escucho como abre y seguido escucho como habla con Noah, para después llamarme -Blair, han venido por ti- camino hacia la puerta y cuando Noah me ve, queda petrificado, pero yo no me quedo atrás, me deleitó con su apariencia, se ve bastante bien.

Va formal, con una camisa azul marino y con unos pantalones negros, zapatos de vestir, reloj, bien peinado y un perfume embriagador que viaja através de la sala dejándome casi babeando.

-Bien, niños dejen de babear el uno por el otro y ya salgan- dice mi hermosa hermanita, nótese el sarcasmo -Jones, lo que te dije- dice apuntando a Noah amenazadoramente con el dedo.

-Adiós Sami- digo y me despido de ella.

-¡Sin gorrito no hay cumpleaños chicos!- vocea ésta y yo le saco el dedo del medio.

                       ***

POV NOAH

Hemos llegado al restaurante, entramos y guip a Blair a una mesa en el fondo un poco alejada de las demás personas, la reserve exclusivamente para nosotros.

Abro su silla y ella se sienta con una sonrisa, después paso a sentarme yo frente a ella.

Pasa un largo rato en el que comemos, reímos y nos miramos bobamente, entonces decidimos irnos, pero no la llevaré a cada, todavía tengo una sorpresa para ella.

Después de media hora de camino, noto como Blair ,e mira extraña, pero no dice nada hasta pasar media hora más, donde el parecer no puede contenerse.

-Noah ¿a dónde vamos?- pregunta entre extrañada y confusa, yo sonrío y la miró.

-La cita no ha terminado cariño.

POV BLAIR

Sonrío entre confundida y nerviosa al escuchar la respuesta de Noah.

Al parecer me llevará a otro lugar, lo que no se es donde es, así que haré el intento de que me diga a donde nos dirigimos.

-No eres uno de esos asesinos en serie que secuestran a las mujeres para matarlas y después tirarlas por una barranca ¿cierto?

Lo siguiente que escucho es una carcajada de su parte, luego habla -Blair no te voy a secuestrar, por segunda vez...bueno no de esa forma- dice y yo levantó una ceja -Pero no te diré donde vamos- me dice y suspiro derrotada.

-Lo intenté- digo y el me mira con una sonrisa en la cara.

Llegamos al pasar dos horas, salgo del auto y estamos en nada más y nada menos que en una playa, pero lo que me asombra no es eso, sino lo hermosa que está la vista, el cielo es arropado por estrellas, la brisa es abrazadoramente pasiva, no hay absolutamente nadie en esta parte de la playa, aparte de todo esto, hay una pequeña mesa con solo dos sillas de cada lado de esta, con una canasta sobre la mesa, y la única luz que ilumina, es la de la luna.

Sonrío a más no poder...
















------------------------

Comenten y voten si les ha gustado.❤

Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora