(15) "Con Noah"

43 5 2
                                    

Capítulo 15:

POV NOAH

Juro que voy a matar al cabrón de Scoot, aunque se que lo hizo para ayudar, esos dos están compuestos y tienen algún plan contra nosotros...

Por otro lado, Blair y yo estamos en el cine discutiendo, como siempre, por cuál película veremos... Aunque parezca que no, si me siento nervioso al estar solo con ella, solo que eh aprendido muy bien a disfrazar mis emociones..

-Veremos una de terror- digo tajante.

-No, será una de comedia y punto niño - me dice retándome con la mirada.

-Piedra, papel o tijeras, dos de tres- le digo maliciosamente...

-¡Ajá! Gane!- exclama y ruedo los ojos.

***

Después de ver la dichosa película de comedia, no me malinterpreten, me gustan las películas de comedia, solo que me hubiera encantado ver la cara de horror de Blair, al ver la película de terror.....

Salimos riendo a carcajadas y decidimos ir a casa caminando ya que la noche está fresca...

- jajajaajajajajajajajajaja y viste la parte en la que Alberto se atoró? Jajajajajajajajajajaja me encantó...

-Sí estuvo muy buena realmente- bajamos el tono de nuestras carcajadas hasta que nos quedamos en silencio, de pronto no hay palabras que salgan al aire y el silencio se hace cada vez más largo.

Así que solo artículo una pregunta, sin siquiera detenerme a procesarla bien -¿Y qué piensas hacer cuando termines la universidad?

-Pues, Sam y yo tenemos pensado iniciar nuestro propio centro médico independientemente de eso, quiero hacer algo con respecto al baile, sabes, ya sea dar clases o alguna otra cosa, realmente no tengo mis pensamientos en orden aún- dice pensativa y sonrío al darme cuenta que tenemos algo en común, después voltea hacia mí -¿Tú que tienes pensado hacer?- me pregunta

-Bueno, pienso iniciar mi propia empresa- le confieso y ella me mira interesada en el tema.

-¿De qué?

-Bailar- digo simple, ella mira al frente y sonríe... No luce como ella, ella siempre luce fuerte y sarcástica, pero justo ahora luce nose...tierna y tranquila.

-¿Cómo son tus padres?- pregunta y me toma por sorpresa.

-Cuando me adoptaron, pensé que no me querrían o que me tratarían al menos, fue todo lo contrario, sabes? Ellos siempre me tienen pendiente y siempre se encargaron de mantenerme feliz a pesar de todo, ellos siempre estuvieron ahí para mí- sonrío con sinceridad, ella me ve y me da una sonrisa triste y una lágrima se escapa de su rostro..

Rápidamente se la limpia como si quisiera esconderla, pero yo ya lo noté -¿Hey, que te pasa?- le pregunto y algo en mi se encoje al verla así tan... Vulnerable.

-Nada, nada es solo que... Olvídalo, no pasa nada- me dice dándome una sonrisa forzada.

-Oh, no, Blair, dime qué te pasa, se que te pasa algo- veo un banco y la guío para que nos sentemos...

POV BLAIR

No sé qué me ha pasado hoy, quizás sea el anochecer o quizás sea solo uno se mis secretos momentos sencibles y claro tuvo que pasarme frente a la persona que me gusta osea a Noah, como sea no me siento incómoda, más bien, es como se siente muy cálido estar con el, es como si te sientieras protegida siempre...

Noah me contó de sus padres, ellos son todo lo que mis padres no han sido conmigo, y mas bien me siento feliz por el, se lo merece al haber perdido a sus padres biológicos... En fin, no todos corremos con la misma suerte.

Le sonrío tristemente y siento una lágrima bajar por mi mejilla, rápidamente la limpio intentando que rl no se de cuenta pero lo he hecho tarde...

-¿Hey qué te pasa?- me dice y frunce el ceño.

-Nada, nada, es solo que... Olvídalo, no pasa nada- intento sonreírle lo más que puedo y más bien creo que me sale un mueca, no lo sé.

-Oh no, Blair, dime qué te pasa, se que te pasa algo- siento un escalofrío al notar el interés en su voz... Se está preocupando por mi.

El me guía a un banco que hay y nos sentamos.

Sin nisiquiera detenerme a pensar, las palabras junto con las lágrimas salen por si solas...

-Es solo que...- suspiro -Nunca he sido muy unida con mis padres, sabes? Ellos nunca me dejaron de lado, no me maltrataban, no, nada de eso, pero tampoco me apoyaban mucho que digamos y no me refiero a mis mañas, si no a mis sueños, ellos nunca me apoyaron, más bien, mi madre, con mi padre siempre me he llevado un poco mejor, porque el siempre me demostró cuanto me quería, pero mi madre, ella nunca me apoyó, era en plan: le comentaba algo que me gustaba, algo que quería hacer, algún proyecto y ella simplemente lo rechazaba, me hacía sentir muy insegura, y se que talvez no es la gran cosa, también que se que mi actitud nunca ha sido fácil, pero, es muy hiriente ver el rechazo a tus sueños por parte de las personas que más amas, y apesar de que mi actitud siempre era una mierda, siempre di lo mejor de mi, tal vez no fui tan buena hija como pensaba, pero siempre me esforcé y ellos vieron el esfuerzo, solo que prefirieron ignorarlo... Siempre tengo una actitud defensiva, sarcástica, de mierda o borde, es una armadura, sabes?, Es como una especie de escudo, porque dentro de mi siempre ha habido una chica insegura de si misma y no en refiero a físicamente hablando, no, me refiero a mis habilidades, me refiero a que no me siento útil para nada y para lo que más me siento util y más me gusta las personas que amo no aceptan, y realmente nunca supe por qué, nunca supe por qué a ella no le gustaba nada de ello que hacía o ninguna de mis metas, por eso siempre soy así, porque no permitiré que nadie más me haga daño, de ninguna manera o forma... A parte de todo esto, nunca tuve amigos, nunca fui buena socializando con las personas y menos si notaba lo que estás pensaban de mi, por eso Sam y yo a parte de ser hermanas, siempre hemos sido una para la otra, ella siempre me apoyó, incluso por encima de mis padres, ella siempre me hizo sentir que valía por lo menos para alguien, En mi vida nunca me han hecho daño físicamente, gracias a Dios, pero emociónalmente, he sido destruida varias veces, lo de mi padres, el no socializar con las personas me hacía ser la "rara" y por último, la gota que rebasó el baso, que por cierto no puede faltar - digo sarcástica - fue mi desilución amorosa, en preparatoria conocí a un chico, cuando esto, yo seguía siendo la "rara" mi única amiga era Sam, y un chico se me acercó, con el tiempo, lo deje entrar a mi vida, hasta que en mis propias narices, besó a una de las más populares, fuí el hazme reír de todos, y con todo esto mi actitud borde y antisentimental fue creciendo, entonces todo cambio, cambie yo, y para las personas ya no era la "rara" ahora era la que "si te le acercas muere", cambio mi forma de vestir, cambio mi físico, pero la yo de mi interior solo usaba esto para que nada la siguiera dañando, quizás aparentaba ser feliz, pero seguí igual de mal, sabes?, Entonces cuando cambié, el mismo chico se me acercó, si fue algo como lo que te paso a ti, de hecho fue casi lo mismo, solo que yo, a diferencia de ti, me las cobré, le hice creer que caería a sus pies de nuevo y lo deje en ridículo hice lo mismo que el hizo me besé a otro en sus narices, mas bien al más bueno de todos, después el quizo golpearme y me llene de rabia y esquive su golpe y le di en los testículos con toda la rabia que pude, después de ahí, no volvió a joderme la vida y bueno, solo aprendí a vivir así, aparentando no tener sentimientos....

Quizás necesitaba esto, quizás necesitaba sacarlo todo con una persona diferente, con Noah...











---------------------------

Ola ola ola ola ola ola ola ola

Que tal?

Voten y comenten, si les gusta.💞

Y adió carajo :v

Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora