Capítulo 13:
POV BLAIR
No puedo creer lo que acabo de escuchar, detrás de esa imagen arrogante y sarcástica se esconde alguien muy inseguro de si mismo....
-Tengo una idea, ¡BAILA CONMIGO MAÑANA!- le digo
- ¿Qué?- me pregunta desconcertado
-La rutina que haré la podemos hacer los dos, bailaras conmigo mañana serás mi acompañante, si no lo intentas nunca sabrás cómo sigues...
- Pero... No tendrán problema con que baile mañana allá
-Tranquilo, no habrá problemas- le digo -Te la enseñaré una ves más para que vallas cojiendo los pasos- el asiente
Le enseñó la rutina, que por cierto, no sé si ha quedado bien.
-Me gusta, está genial, la tengo
-¿Sabes los pasos que tienes que sustituir por unos masculinos verdad?
-Sí, sé cómo hacer la versión masculina.
Asiento y el se dispone hacer la rutina, se mueve al ritmo de la música y yo a este nivel, quedo con la boca abierta...
-¿Qué tal?- me dice
-Es enserio?, Lo haces genial, realmente, no se cómo dudas de tu potencial, enserio.
-Gracias- el me sonríe de manera sincera -Probemos los dos juntos- me dice y asiento.
Nos disponemos hacer la rutina los dos juntos y a decir verdad queda genial, la ensayamos muchas veces y después caemos sentados y cansados en el sofá...
- De verdad quedó bien- me dice y sonrió - Gracias...- me dice y me mira profundamente - Por darme inspiración - me dice sinceramente y le sonrío.
***
-Solicité mis vacaciones en dos días me confirman si me la darán o no- me dice Sam mientras entramos a casa.
-Muy bien, creo que te la darán, porque si la respuesta fuera negativa, ya te habrían dicho que no- le digo y ella asiente -Tengo que irme más temprano a la academia porque debo abrir así que subiré a prepararme.
Con Noah acordamos cuál será el vestuario, nos decidimos por los colores negro y rojo, el me pasará a buscar... Media hora después ya estoy casi lista cuando escucho la puerta
- Blei, Noah ya está aquí- me avisa Sam.
Bajo con una gran sonrisa en mi cara, estoy emocionada nunca me había tocado hacer la rutina a mí, me encuentro a Noah nervioso y emocionado también -Vamos- le digo...
Llegamos a la academia y entramos al salón, todavía no están ninguno de los muchachos aquí ya que falta una hora para que empiecen las clases, pero si veo a un Arturo muy sonriente mirándome, me quedo desconcertada...
-¿Qué haces aquí, no que no ibas a venir hoy?- le pregunto desconcertada
-Blair, cariño, su hubiera ido a faltar, suspendo las clases, solo quería que tú te encargaras de hacer la rutina y ver todo lo que tienes para dar, sabía que si te lo decía no aceptarías por miedo a que te saliera mal- me mira -Oh, trajiste un acompañante- me dice mirando a Noah, ellos se saludan, me decido a enseñarle la rutina a Arturo y este queda fascinado, Noah ir su lado no quiso ensayar más ya que me dijo que es de las personas que si ensaya mucho se olvida rápido, esperaría hacer la grabación...se me había olvidado decirles que Solemos grabarnos y subir algunos vídeos, no todos, pero si los que nos gustan más, en fin, la hora pasa rápido y empiezan a llegar los chicos, Noah y yo hablamos sobre algo y veo a Alexa acercarse hacia nosotros contorneando sus caderas...
ESTÁS LEYENDO
Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️
Teen FictionBlair: lista, ágil, sarcástica y hermosa... Noah: arrogante, ágil también y por qué no, muy atractivo... Cuando sus personalidades choquen habrá un mar de emociones, risas, peleas y... ¿Amor?... TE QUEDARÁS A SABER QUE PASA?.... O TE LO VAS A PERDE...