Capítulo 31:
Desde que salimos de la academia, Noah no ha hecho más nada que suspirar y negar con la cabeza en silencio mientras maneja, yo, a pesar de que lo miro y estoy consciente de su desesperación, estoy absorta en mis pensamientos, estoy algo así como que...neutra.
Cuando llegamos Noah sale disparado del auto y yo salgo siguiéndolo, está demasiado tenso.
-Bien, basta, cálmate- digo tratando de que se calme, pero sin embargo, explota.
-¿Como me voy a calmar?- pregunta -Mi ex, va a la academia que voy y sé, que su prioridad será hacerme la vida imposible, por lo menos anda con ese chico, que espero sea su novio así me deja en paz- dice negando con la cabeza.
-Ese chico...es mi ex- digo y bajo la mirada.
-¿Qué?- pregunta desconcertado.
-Si, el es mi ex y la verdad también me preocupa el hecho de que me haga la vida imposible con sus inclinaciones, me lo he encontrado varias veces en los bares y lo he mandado a la mierda, y me encuentro muy raro que anden juntos- le explicó.
-Bueno, tal vez son novios, mejor así, porque como ese imbécil se acerque a ti hacerte la vida imposible, me conocerá.
***
-¿Jake y la ex de Noah... Cuál era su nombre?-
-Briggite
-Aja esa, están en la academia, juntos?- pregunta Sam sin poderse lo creer.
-La verdad yo tampoco entiendo- digo con mi vista perdida en la pizarra.
-Pero, por lo menos saben bailar?-
-Bueno, según los observé no lo hacen tan mal, lo que me encuentro raro es por qué andan juntos, peor sabes qué, no le preste atención a eso, supongo que son cosas que pasan, en no metiéndose con Noah y conmigo, no me importa lo que hagan o dejen de hacer, por mi está bien- me encojo de hombros y el maestro entra al salón.
Minutos después, se escucha la puerta y el maestro abre, por ella entra una Harper irreconocible, se ve estresada y triste.
Se sienta a mi lado y nisiquiera nos saluda, solo se dispone e bajar un poco su cabeza.
-Harper- le topo el hombro y levanta su cabeza, tiene unas grandes ojeras.
-Hey- trata de darnos una sonrisa forzada pero sale más como una mueca.
-¿Que te pasa que tienes?- digo y de su ojo sale una lágrima solitaria, la cual ella no tarda en apartar de su cara.
-Nada, tranquilas, estoy bien- nos dice y vuelve a bajar su cabeza.
Sam y yo nos miramos preocupadas pero decidimos dejarla tranquila, cuando acaben las clases hablaremos con ella.
POV NOAH
-Bro- me llama Scott.
Lo miro en señal de que hable.
-Peter no ha venido hoy- dice y yo frunzo mi ceño.
-Es cierto- digo -cuando salgamos de aquí vamos a su casa, el nunca falta- digo y Scott asiente.
POV BLAIR
Las clases acaban y veo como Harper se para de su asiento y sale del aula, así que Sam y yo salimos detrás de ella y vemos que entra al baño, así que entramos también.
Escuchamos sollozos en uno de los cubículos y al instante sabemos de quién se trata.
-Harper ¿Que pasa?- pregunta Sam pegada al cubículo.
ESTÁS LEYENDO
Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️
Ficção AdolescenteBlair: lista, ágil, sarcástica y hermosa... Noah: arrogante, ágil también y por qué no, muy atractivo... Cuando sus personalidades choquen habrá un mar de emociones, risas, peleas y... ¿Amor?... TE QUEDARÁS A SABER QUE PASA?.... O TE LO VAS A PERDE...