(43)"Vamos a econtrarla"

12 5 21
                                    

Capítulo 43:

POV SAM

Me quedo en shock al ver a Blair salir disparada en la moto de Harper, no se a donde fue, no parecía ella, en sus ojos habia furia, triztesa y un desconcierto que jamás habia visto en ella, su semblante cambió en una décima de segundo, ni siquiera se detuvo a ver de quien era el número, o a ver el por qué de las llamadas de Alexa y Jack...

-Sam...¡Sam!- me grita Harper sacándome de mis pensamientos, que sinceramente ahora mismo son una mierda - No sabemos donde fue o donde puede ir, tenemos que llamar a los chicos..

-S.. Si eso, vamos.

-llamaré a Peter.

-Bien, yo intentaré contactarla a ella, aunque es muy probable que no atienda.

POV PETER

Veo como el reloj central de casa marca las 5:00 am y suspiro, acabamos de llegar con Noah como un puto zombie, a Scoot no se que mierdas le dio pero al parecer se ha pasado la borrachera por el culo.

Decidimos venir todos a mi casa, ya que estábamos muy cansados como para ir a dejar a Noah a su casa y luego a Scoot.

Me dejo tumbar en la cama, dispuesto a mandarle un mensaje de texto a Har, pero cuando voy a entrar a su chat recibo una llamada de la misma, contesto rápidamente.

-Hola preciosa, justo ahora te iba a marcar..

-¡Tienen que venir ahora!- dice exaltada.

-¿Qué? De qué hablas? Estas bien?

-QUÉ? ENSERIO LO PREGUNTAS, POR DIOS, YO SI ESTOG BIEN PERO BLAIR NO MALDICIÓN! DÓNDE DIABLOS ESTÁ NOAH?

Me levanto da un salto al escucharla tan desesperada, nisiquiera se que mierda pasa - Qué? Qué le paso a Blair? Noah está en mi casa, acabamos de llegar, esta que no puede ni con el, esta muy borracho.

-EXELENTE, SABES LO QUE HA HECHO? LA HA CAGADO PERO BIEN!!

De que mierda habla?

-A ver, amor, no entiendo nada, que ha pasado con Noah?

-MALDICIÓN! BLAIR HA RECIBIDO UN VIDEO DE EL Y BRIGGITE LIÁNDOSE Y SE AH IDO COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO, NO SABEMOS A DÓNDE.

Veo a Scoot entrar a mi cuarto con el ceño fruncido preguntándose el por qué de mis gritos.

-Vamos para allá- digo y cuelgo la llamada.

-Que ha pasado?- me pregunta Scoot desconcertado.

-Blair, ha recibido un video de Noah y Briggite liándose y se ha ido sin decir nada.

En eso entra un Noah con la obvia resaca pasándole factura.

-Mierda! Que ha pasado? Por qué esos gritos?

-Te agradecería que solo te vistieras y te calles, porque juro que te parto la cara cabrón, ¿TIENES IDEA DE LO QUE HAS HECHO?- exclamo encabronado.

-¿Qué?¿De qué mierda hablas?- pregunta desconcertado.

-Ah, con que no te acuerdas, a ver si te enteras cabrón- dice Scoot a punto de abalanzarse contra él, pero yo soy mas rápido y se lo impido.

Ganas no me faltan de partirle la cara a Noah por cabeza dura, pero Blair puede estar en peligro, no hay tiempo para esto.

-¿PERO QUE MIERDA LES PASA A LOS DOS COÑO? REALMENTE NO RECUERDO NADA.

Suspiro conteniendo mi ira - A ver si te acuerdas imbécil, ayer, te liaste con Briggite, y Blair a recibido un video.

Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora