(14) "Algo así como cupido"

38 6 23
                                    

Capítulo 14:

POV NOAH

-¿Que hay de nuevo Bro?- me dice Scoot entrando a casa.

- Estoy feliz- le respondo con una gran sonrisa, el me la regresa

- Me alegra verte feliz, ¿Cuál es el motivo de tu felicidad?

-Son tantas cosas en verdad..- suspiro - He vuelto a bailar y ahora mejor que antes, me ofrecieron asistir a clases en una academia, ya casi llegan las vacaciones, besé a Blair, recobré la confianza en mí mismo...

-Espera, ¿Qué?- me interrumpe y frunzo el ceño -¡¿BESASTE A BLAIR?!- exclama y agrando los ojos, nisiquiera me había dado cuenta que mencioné eso entre mis motivos de felicidad...

- Sí, besé a Blair, aunque realmente solo fue un pico, pero sí, lo hice, verás una chica, muy ardiente por cierto, se me acercó en la academia, para ligar claro, pero por alguna razón yo no quería involucrarme con ella y me negué y para quitármela de encima, le dije que tenía novia y que era Blair, entonces al final de la rutina para hacer mas creíble nuestro "noviazgo" le dí un pequeño beso- el me observa profundamente.

-Bien, ahora la pregunta es, ¿Por qué lo mencionaste como parte de tu felicidad?

-No lo sé, nisiquiera me di cuenta de e que lo había mencionado como parte de mi felicidad..

-Sabes lo que eso significa, ¿cierto?...

-¿Qué?

Suspira con cansancio -Bro, no sé si eres estúpido o te haces ¿Qué no te das cuenta? Te gusta Blair, se que dije que no te diría más nada, pero esque realmente no entiendo como no te das cuenta... A ver, ya verás como entenderás... Dime algo, ¿Que sentiste cuando la besaste, aunque solo fue un toque, que sentiste? Nada?

-No había pensado en eso. En su momento solo me reí al ver su expresión asombrada, pero ahora que lo dices, justo en ese momento, sentí un leve mareo y no algo mental, me refiero a que por ese milímetro de segundo todo a mi alrededor se esfumó menos ella....

Me quedo sorprendido de mi mismo al oír mis palabras...

-Ajá, otra cosa, ¿Quién te inspiró a bailar otra vez, como lo hizo y que sentiste también? Porque a decir verdad ni yo lo había logrado- dice fingiendo estar ofendido, después me mira esperando una respuesta

-Ella... Ella me inspiró, me escucho atentamente y después.. después solo me dijo cosas que realmente me ayudaron, pero por alguna razón, me ayudó más saber que vino de ella...

-¿Necesitas otra cosa? Otro motivo?

Entiendo lo que me está diciendo y... ¡Mierda!

Esque no me puede gustar Blair...

O si?

Diablos!

-Creo que me gusta Blair...- Le digo a Scoot pero es más para mí, y eso se repite en mi cabeza por el resto del día....

***

Me despierto, con ganas de seguir durmiendo, me dormí tarde, dando vueltas en mi cama sumergido en un mar de pensamientos y claramente tienen nombre..

Blair...

Estoy consciente de que me gusta, no estoy enamorado, pero si me gusta, me gusta mucho y al parecer el único que no se daba cuenta soy yo... No tengo miedo a que me haga lo mismo que hizo Brigitte, porque la conozco y sé que no haría lo mismo, pero si tengo miedo a que no sienta lo mismo...

Realmente, no sé que mierdas hacer...

Tal vez solo sea atracción ...

POV BLAIR

Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora