Capítulo 3:
Estábamos en el área de dulces del supermercado, yo como niña buena que soy, noten el sarcasmo jjj, voy sentada en el carrito donde se ponen los objetos, en otras palabras dentro del carrito, mientras que mi sexi acompañante lo conduce.
-oooooooohhhhhh, hey Noah escoje todo lo de chocolate que veas- el me mira confundido y ruedo los ojos - A ver niño, escoje un paquete de oreos, una nutella y un paquete de esos bombones que están ahí- los señaló y el los toma y me los pasa, les doy muchos besos a lo que me ha pasado y el me mira raro.
Una señora pasa y le sonrió -estos jóvenes de ahora no hacen nada productivo por sus vidas - dice mirándome mal y yo me sorprendo porque no esperaba que fuera grosera.
- Señora, compré una Nutella y endúlcese la vida o queseyó consígase un novio-le digo de manera inocente a lo que ella me fulmina con la mirada y se va.
A ver no me malinterpreten, no me gusta faltarle el respeto a las personas mayores, yo le sonreí en forma de saludo y ella me dice eso de manera grosera, porque nisiquiera de manera bonita lo dijo, soy muy impulsiva, ¿que esperan?Si, me siento solo un poco mal por faltarle el respeto, pero al fin y al cabo ella se lo buscó.
Me baje del carrito, y seguimos con las compras.
***Entramos rápidamente a casa, ya que estaba empezando a llover de nuevo.
-Pediré una pizza tengo hambre- Dijo Noah.
-Esta bien, subiré a ponerme ropa mas holgada- dije yo y subí a mí habitación
Me puse un pantalón largo de pijama ya que la noche estaba fría, un jersey de pijama también y bajé.
- Muy bien, Hay dos habitaciones aquí, dormirías en la otra, pero está solo tiene un sillón que no es para nada cómodo, ya que la amueblaré la semana que viene- le dije a Noah.
-Oh está bien no hay problema, yo dormiré en el sofá, es cómodo- me dijo con una pequeña sonrisa.
-¿Qué? Oh no, no, no en mi cama hay suficiente espacio para los dos y ha un espacio prudente- dije para que no se hiciera una idea equivocada, lo conozco.
- Enserio, si te incomoda me quedo aquí, es muy cómodo-dice con sinceridad a lo que yo me sorprendo un poco por su caballerosidad.
-¿Te he dicho que me incomoda?- pregunté y aunque no quise sonar borde, al parecer lo hice.
-Wow, está bien, si quieres pasar la noche a mi lado solo tenías que decirlo- Y ahí pasaron los pocos minutos de caballerosidad, volvió el Noah arrogante.
Rodeé los ojos y oí el timbre en la puerta indicándome que había alguien.
Abrí la puerta y me encontré con el repartidor de pizza, era un muchacho muy atractivo la verdad, pero no me llamó la atención ya que desde que me vio, se puso en plan seductor... ridículo.
-Tu pizza preciosa- me dijo en modo pícaro, yo lo mire con mi cara de culo indicándole que estaba haciendo el ridículo y río, cuando le iba a pasar el dinero, Noah apareció en campo de visión y le pagó, literalmente me quitó de la puerta, le pago al chico y le cerró la puerta en la cara, a lo que yo lo mire con una ceja alzada.
Se voltea y me ve -¿Qué?- me dice como si nada hubiera pasado.
-¿Cómo por qué me quitaste de la puerta cuando iba a pagar?- le pregunto
- Se supone que yo iba a pagar- Me dice obvio
-Claro que no niño- digo rodando los ojos para fastidiarlo.
Me volteo para ir a la cocina, pero inmediatamente escucho un silencio algo tenso a mis espaldas, me volteo y ahí está Noah mirándome muy seriamente.
-¿Qué?- le pregunto inocentemente.
- No me vuelvas a Llamar NIÑO- dice amenazante
-¿O qué?- le pregunto retándolo.
-Te arrepentirás- me dice todavía más amenazante.
Me volteo y entro en la cocina.
-¿En serio?- porque SI SEÑORES ME GUSTA EL CAN jjjjj - Wow que miedo- digo casual - Niños- lo susurro para que no pueda escucharme.
Me volteo y DIABLOS! el condenado está a pegado a mí y me asustó, CUÁNDO LLEGÓ AHÍ?!
-Noah- digo casi en un susurro- Noah ¿Qué estás...
-¿Enserio crees que soy un niño?- me corta de manera seria y amenazante, se ve jodidamente sexi así la verdad, jjjjj, no me juzguen.
Se acerca a mí oído lentamente, WoW ¿está haciendo algo de calor aquí o es mi imaginación? -¿Quieres ver lo que este niño sabe hacer?- pregunta rosando sus labios con el lóbulo de mi oreja, JESUCRISTO ACOMPAÑAME ! Se despega rápidamente como si no hubiese pasado nada - A COMER VECINA!- me dice con una enorme sonrisa, me esquiva y coje un pesado de pizza llevándosela a la boca y mi cara todavía es de poker.
Decidí no demostrarle mi claro ataque de nervios, el cual no sabía por qué lo tenía pero bah, me dispuse a comer pizza también.-¿Por qué no vemos una película?- dijo
-Esta bien- nos pusimos a ver todas las de rápidos y furiosos y yo ya por la segunda no supe nada de mí...
Olaaaaaaaa genteeeeeeee
Esto estaaaaaaaa
Jalapeño spicy, picante picante🌶 jjjjjj
Comenten qué les pareció el cap. Y si les gusta, voten
Y ya adió.
ESTÁS LEYENDO
Reflexes. TR1. [TERMINADA] ✔️
Fiksi RemajaBlair: lista, ágil, sarcástica y hermosa... Noah: arrogante, ágil también y por qué no, muy atractivo... Cuando sus personalidades choquen habrá un mar de emociones, risas, peleas y... ¿Amor?... TE QUEDARÁS A SABER QUE PASA?.... O TE LO VAS A PERDE...