1

4.2K 377 326
                                    

Finn se levantó algo cansado de su cama al escuchar el molesto sonido de la alarma de su teléfono indicándole que debía levantarse.

Con pereza se dirigió al baño para tomar una ducha, más tarde se dirigió hacia la cocina para desayunar.

Su hermano estaba hablándole pero no escuchó nada de lo que dijo ya que no le apetecía hablar.

-Finn, ¿me estás escuchando?

-No- respondió con simpleza Finn.

-A veces no te comprendo, bueno, seré directo, han llamado diciendo que harán la segunda parte de It, tendrás que ir para actuar como Richie, los demás también irán, al menos todos han aceptado.

-Espérate Nick... yo nunca acepté, no habrán aceptado por mi, ¿verdad?...- Finn miró a su hermano molesto, este simplemente se encogió de hombros.

-Yo no elegí eso...

-A la mierda.-Finn se levantó molesto y se fue a su habitación cerrando la puerta con un portazo.

Había pasado tiempo desde que hizo la primera película, se divirtió pero no quería volver allí, no después de todo lo que tuvo que aguantar.

Pues a pesar de que en la primera película tenía tan solo 14 años podía sentir cosas extrañas por su compañero Jack Dylan Grazer, lo que a Finn le parecía bastante ilógico ya que él tenía tan solo 13 años. Sentía que no debía pensar esas cosas de su compañero, que además de eso, era su mejor amigo.

Pero la tentación fue demasiada, tanto que incluso su primer sueño húmedo fue con su mejor amigo. Cuando Finn despertó de aquel sueño supo que nada estaba bien. Él era heterosexual, él era normal.

Sentía que si Jack se enteraba de las cosas que Finn pensaba le odiaría.

Por eso Finn trataba de ignorar a Jack cuando terminaban de grabar cada escena a pesar de que era difícil para él, veía como Jack trataba de entablar conversación a pesar de que él nunca le respondía.

El resto de días de grabación Finn tuvo más sueños húmedos con Jack por lo que cuando terminaron la película él estaba feliz de que por fin pudiera dejar de estar cerca de Jack.

A Finn le costó bastante tiempo dejar de tener sueños con Jack o pensar cosas indebidas pero lo logró.

Pero ahora tendría que volver a estar con Jack, sabía que pensaría cosas indebidas pero no podía evitarlo, no estando con Jack cerca.

Y Jack se daría cuenta, ya no eran unos simples niños.

Eso era un hecho.

Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora