35

1.5K 185 42
                                    

Finn miraba su guión con cierta desesperación ya que no podia concentrarse, le dolía que Jack aún le evitara, y le dolía no ser capaz de entender sus sentimientos.

Le deprimía recordar la mirada de odio con la que Jack le miró en su última discusión, estaba claro que la había cagado...

Pero nunca era tarde para tratar de solucionar las cosas.

Después de todo, comprendió que sus sentimientos por Jack eran amor, porque, si tan solo fuera un capricho no le importaría lo que Jack pensara o si le odiará, pero le importaba, le importaba el estado de Jack, y no quería que siguieran mal por su culpa, porque todo esto lo había causado él por unos malditos sueños húmedos.

Cogió su teléfono y fue directamente a mensajes.

Finn: Gracias

Sophia: De que hablas? Estas borracho o algo?

El azabache no respondió y guardó su teléfono mientras sonreía levemente y se levantó dispuesto a ir al camerino de Jack.

                      ***

Jack frotaba levemente sus ojos mientras miraba la hora en su móvil.

Se había quedado dormido en su camerino al terminar de grabar varias escenas y ahora alguien llamaba a su puerta.

El castaño caminó hacia allí con cierto cansancio pensando que tal vez era Sophia que venia a molestarle, pero al abrir la puerta se llevó una sorpresa.

-Te amo Jack.

Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora