Jack estaba en su cuarto aburrido y le extrañaba que Finn no le hubiera mandado ningún mensaje como de costumbre hacía.
Con pereza agarró su teléfono para volver a revisar y no había nada, realmente se aburría.
Soltó un suspiro y marcó el número de Finn.
Pasaron varios minutos y nada iba a rendirse pero recibió un mensaje de Finn y se extrañó levemente.
Finn: En la cafetería del centro dentro de media hora Jack.
Este no respondió y se fue a preparar. Cuando finalmente ya era la hora Jack salió tranquilamente hacia la cafetería.
Vio a Finn sentado en una mesa mirando su móvil, le pareció raro ya que Finn solía llegar tarde. Jack se sentó a su lado sin decir nada y Finn se giró para verle.
-Por fin llegas.- murmuró el azabache y Jack le miró a los ojos.
-¿Por qué no te despediste de mí?- Cuestionó el castaño un poco molesto y Finn rodó los ojos.
-Sophia cree que soy malo para ti.- susurró el azabache acercándose peligrosamente a la boca del castaño pero Jack puso su mano entre sus bocas para que no se besaran.
-¿Por qué eres "malo"?- susurró el castaño.
-No lo sé, Sophia a veces piensa cosas que no tienen sentido.- sentenció el azabache para más tarde apartar la mano del más bajo y darle un corto beso a Jack.
El castaño lo miró confundido pero no dijo nada.
-Te he echado de menos cariño...-susurró el azabache y Jack sonrió levemente.
-Solo ha pasado un día desde que no nos hemos visto tonto.- El azabache le volvió a dar un beso aunque ese fue más largo.
-He echado de menos tu cuerpo...Pensé que pasó más tiempo...- Finn tenía la voz ronca y una mirada seductora.
-Finn...¿Cuándo sucedió todo esto?- murmuró el castaño mientras miraba los labios del mayor.
-¿A que te refieres cariño?- Cuestionó el azabache con cierta curiosidad.
-¿Desde cuando nos besamos desenfrenadamente sin hablar de ello después...?-Jack se iba acercando más a los labios del mayor.
-Solo... ocurrió, no todo tiene una explicación...
Siento haber tardado tanto en subir pero al menos subí algo sensual (?
Aviso de autismo: Pasó algo, guarde los 5 capítulos para subirlos y entre a wattpad y me encuentro con que el capítulo 11 no está y yo a lo "LA PTA MARATÓN" entonces tendré que hacer de nuevo el 11 y subiré todo, encima el 11 era el más largo ;-;
ESTÁS LEYENDO
Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]
Fanfiction"Tiene más demonios que el maldito infierno pero... su sonrisa es la de un ángel, me hace querer pecar" {Contenido homosexual - posible eliminación de la historia - Historia hecha hace unos años - personalmente no me gusta }