-Hey chicos- Habló Sophia con el altavoz puesto.
-¿Que ocurre Sophia?- se escuchó la voz de Jeremy que parecía agobiado.
-Tenéis que venir ya.- habló la pelirroja.
-Sophia necesito ayuda, ¡Chosen me quiere obligar a montar en la caída libre!-exclamó agobiado Jeremy.
Sophia soltó una pequeña carcajada y más tarde respondió.
-móntate, no pasará nada, Finn y Jack han ido antes.
-Sophia, de verdad necesito ayuda, parece que la adrenalina le ha afectado o algo.
-Venid pronto, os quiero, ADIÓS.- Habló Sophia y colgó.
Noah y Millie volvieron a reír, esta vez Jack y Finn también rieron.
A lo lejos vieron como se acercaban Wyatt y Jaeden mientras trataban de peinarse de forma rápida aunque fuera inútil, tenían la ropa desarreglada y respiraban entrecortadamente.
-¿Qué os ha pasado?- cuestionó Sophia mientras soltaba una pequeña risa.- parece que estabais escapando del Pennywise o algo.
- ¿Esos de ahí no son de Stranger Things?- habló Jaeden cambiando de tema mientras señalaba a Millie y a Noah.
-Sip- respondió Finn con una leve sonrisa.
-¿Qué hacen aquí?- Cuestionó Wyatt.
-Hemos venido a divertirnos.- respondió Millie mientras reía levemente.
Wyatt y Jaeden se sentaron al lado de Noah y Millie.
-¿Deberíamos pedir algo mientras esperamos a los que quedan?-preguntó Millie y Noah asintió.
Cada uno pidió lo que más le apetecía. Y esperaron a los demás.
Mientras tanto Finn y Jack de vez en cuando rozaban sus manos por debajo de la mesa discretamente.
-¡Hey!- habló Jeremy que parecía cansado.
-¡Por fin llegáis, llevamos más de diez minutos esperando chicos!- saludó Sophia.
-¡Esque Chosen me obligó a subirme a la caída libre!- exclamó Jeremy.
¿Que tal si nos montamos todos en una de las atracciones acuáticas? La montaña rusa acuática estaría bien- Cuestionó Millie con una sonrisa.
-Yo no traje bañador.- Habló Jeremy.
-Nadie trajo bañador.- Habló Sophia como si fuera lo más obvio del mundo.- igualmente yo me apunto.
Millie sonrió y miró a Noah prácticamente rogando y este soltó un suspiro para finalmente asentir.
Ahora miraba a todos los demás rogando con la mirada.
-Por mi está bien...- dijo finalmente Jack.
Wyatt y Jaeden intercambiaron miradas y asintieron dando a entender que se apuntaban.
-Voy.- respondió Finn.
Chosen asintió verías veces y Jeremy terminó cediendo.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]
Fanfiction"Tiene más demonios que el maldito infierno pero... su sonrisa es la de un ángel, me hace querer pecar" {Contenido homosexual - posible eliminación de la historia - Historia hecha hace unos años - personalmente no me gusta }