Jack decidió ignorar sus pensamientos ya que solo lograba pensar en los pocos recuerdos que tenía de la noche anterior.
-¿Tenéis ganas de empezar la película pronto?-preguntó la pelirroja curiosa mientras miraba a sus amigos.
Jack apretó inconscientemente sus puños y recordó la película, tendría que estar cerca de Finn, y estaba claro que las cosas entre ellos no eran iguales, puede que Finn no lo recordara pero Jack si, y le hacía sentir incómodo. Decidió que era mejor no responder.
-Yo tengo ganas de empezar pronto- respondió Wyatt mientras Jaeden se encogía de hombros.
La pelirroja miraba su teléfono para ver los vídeos que tenía guardados de la noche anterior, de repente una sonrisa burlona se dibujó en su rostro.
-Oye Finn, explícanos esto.- Sophia le estaba enseñando un vídeo y Jack lo miró de reojo, quedó en shock al darse cuenta de que era el vídeo en el que se dirigían a la habitación del hermano de Wyatt mientras se besaban apasionadamente.
Jack rápidamente bajó la mirada y Finn quedó en estado de shock, luego los recuerdos abrumaron su mente y se sonrojó bastante rápido.
"A la mierda, la he cagado" era lo único que Finn podía pensar en ese momento, rápidamente le quito el móvil a Sophia y vio el vídeo bien.
-¿Eso pasó...?-susurró el azabache a su amiga.
-Está grabado Finn...- murmuró Sophia susurrando también.
-Jack me va a odiar...-susurró de nuevo Finn.
-No creo-respondió su amiga.
-Pensé que fue un sueño...-susurró Finn mientras veía de nuevo el vídeo.-
-¿Espera qué?- Finn no hizo caso a la pregunta de su amiga y le devolvió el móvil.
El plan de Finn era fingir que no recordaba nada porque tal vez así Jack olvidaría esa noche y ya está.
A pesar de que para Finn esa noche sería inolvidable debía fingir que eso nunca pasó.
Pero últimamente actuar no le iba bien.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]
Fanfiction"Tiene más demonios que el maldito infierno pero... su sonrisa es la de un ángel, me hace querer pecar" {Contenido homosexual - posible eliminación de la historia - Historia hecha hace unos años - personalmente no me gusta }