Finn y Jack estaban fundidos en un abrazo ya que las grabaciones habían acabado, lo que significaba que se separarían.
-No quiero...- susurraba Jack sin separarse del mayor.
-Nos veremos pronto Jack...- murmuraba Finn calmado.
-Eso no es cierto...- El menor había comenzado a sollozar en silencio.
-¿Por qué insistes en ser tan negativo Jack? Es obvio que se van a ver, yo me encargaré personalmente de eso.- Habló Sophia mientras se cruzaba de brazos y veía a la pareja.
Jack fue el primero en separarse para ver a la pelirroja.
-¿Qué pasará con los fans?- Cuestionó Jack y Sophia rodó los ojos.
-Oh vamos, no creo que les importe, pero si no queréis hacer pública la relación yo os ayudaré.
-¿Pero y los demás?- Cuestionó Finn refiriéndose al resto de actores de IT.
-Pues, cómo sabía que me lo preguntaríais, los he citado en la cafetería para que se lo digáis vosotros personalmente.
-Oh dios Sophia, es muy pronto para decirles esto.- murmuró el castaño nervioso.
-Tonterías, son vuestros amigos y os van a aceptar, si no lo hacen me encargaré yo de que lo hagan a la fuerza.- respondió la pelirroja con seguridad mientras Finn se encogía de hombros.
-Sophia tiene razón, deberán aceptarnos, de todas formas a mi me costó aceptarlo al principio.- Dijo el azabache mientras veía a Jack que no daba una respuesta.
-Hey, todo estará bien, y si no nos aceptan, que se vayan a la mierda, no me importa lo que los demás opinen.- Murmuró Finn para después besar los labios del menor.- Lo único que me importa eres tú.
Jack se sonrojó notablemente y Sophia soltó una pequeña risa.
-¿Entonces estás bien con esto?- preguntó la pelirroja.
Jack asintió y Sophia sonrió orgullosa de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]
Fanfiction"Tiene más demonios que el maldito infierno pero... su sonrisa es la de un ángel, me hace querer pecar" {Contenido homosexual - posible eliminación de la historia - Historia hecha hace unos años - personalmente no me gusta }