*No reproducir multimedia aún*
Todos estaban bailando y haciendo tonterías como efecto de el alcohol, escuchaban música aleatoria que tenía Wyatt guardada en su móvil.
El más sobrio de la sala era Jack que aún así decía tonterías de forma aleatoria.
Sophia sacaba fotos borrosas para "recordar" el momento aunque se notaba que era la más borracha después de Finn que se había quitado la camiseta.
Jack que estaba tomando un trago cerró sus ojos fuertemente tras notar el flash del teléfono de Sophia que le apuntaba a él.
Ninguno de los presentes en esa sala pensaban que la noche acabaría así, todos borrachos, pero la noche no había acabado, no aún.
Sophia comenzaba a hablar sobre una chica que le gustaba diciendo cosas como "está muy buena" Finn reía, y Jack solo seguía tomando tragos.
Wyatt y Jaeden habían ido al cuarto de Wyatt mientras se besaban apasionadamente sin disimular nada.
Chosen había vuelto a tirarse a la piscina tras embriagarse por completo.
Jeremy miraba su teléfono mientras reía a ratos.
Sin dudarlo todo estaba descontrolado. Pero no lo suficiente.
Sophia corrió hacia el móvil de Wyatt para ver qué canción tocaba ahora y se puso a reír.
*Reproducir Multimedia*
Empezó a sonar "or nah" de "somo" y Sophia sacó su teléfono enseguida para llamar a quien sabe quien.
Mientras tanto Finn se acercó a Jack que estaba mirando a Sophia mientras reía levemente.
-Hola cariño.- Habló Finn con voz ronca, se notaba de lejos que estaba borracho.
Jack sonrió con picaría en respuesta y miró fijamente a Finn, tenía las pupilas dilatadas y su boca estaba levemente entreabierta, Finn sonrió y se acercó más a Jack para tomarlo de la cintura y apegarlo más a él.
De un momento a otro sus labios estaban sobre los del más bajo y se besaban de forma lenta y apasionada. Se separaron por falta de aire y se miraron a los ojos con las respiraciones entrecortadas.
Esta vez Finn miró a Jack en busca de aprobación y este volvió a besarlo dándole a entender que podía hacer lo que quisiera en aquel momento.
Finn sonrió y volvió a besarlo pero esta vez se dirigían a la habitación más cercana que hubiera, probablemente la habitación del hermano mayor de Wyatt.
Sin dudarlo esa noche sería inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]
Fanfiction"Tiene más demonios que el maldito infierno pero... su sonrisa es la de un ángel, me hace querer pecar" {Contenido homosexual - posible eliminación de la historia - Historia hecha hace unos años - personalmente no me gusta }