Tras un rato más decidieron que era mejor si se quedaban a dormir en casa de Wyatt, cada uno llamó a su familia menos Wyatt.
Cuando Finn terminó su llamada con su hermano vio que Jack se iba al baño, se extrañó ya que había ido hace unos pocos minutos.
Se acercó a Jack antes de que este se alejara y le tocó el hombro levemente.
-Hey-murmuró Finn.
Jack se giró y a Finn se le partió el corazón, el más bajo tenía lágrimas en los ojos y su labio inferior le temblaba levemente.
-Está bien, no pasa nada-Finn rodeo al más pequeño con sus brazos mientras este soltaba varios sollozos.-Tranquilo, estoy aquí, llora todo lo que quieras.
Finn susurraba cosas y relajaba a Jack que seguía llorando.
Cuando el más bajo finalmente dejó de llorar Finn se atrevió a preguntar con tranquilidad.
-¿Puedes contarme que te ocurre...?
Jack negó repetidas veces con la cabeza mientras miraba al suelo.
-No te preocupes, cuéntamelo cuando estés bien, ¿vamos con los demás?
El pecoso asintió y los dos volvieron al salón donde estaban casi todos viendo una película.
-¿Donde están Wyatt y Jaeden?-cuestionó Finn mientras se sentaba en el sofá al lado de Sophia.
-No lo sé, pensaba que estaban con vosotros...-Respondió Chosen.
-Déjalos, seguro se están besando, se nota de lejos que esos dos tienen algo.-Habló Sophia.
Finn soltó un risita. A lo que Sophia le miró de forma pícara.
-A ti te pasa lo mismo con Jack, no deberías burlarte de ellos.-susurró Sophia para que solo Finn la escuchara.
Finn empezó a toser exageradamente.
-Finn, ¿estas bien?-Cuestionó preocupado Jack.
-Sí... solo me he atragantado con el aire.
Sophia soltó una risa y volvió a concentrarse en la película.
Finn no estaba prestando atención a la película, solo podía fijarse en Jack que estaba sentado a su lado.
Aunque Finn no estuviera siendo nada discreto Jack no se daba cuenta ya que estaba concentrado en la película.
Cuánto Finn más miraba al pecoso más sentía que lo deseaba con todo su ser.
"¿Como sería ver a Jack en ropa interior?" Finn sacudió su cabeza y miró a la televisión tratando de concentrarse en la película y evadir sus pensamientos.
Por más que intentara no pensar en Jack no estaba funcionando, cada vez sentía más calor, sentía sus mejillas arder.
"¡Finn Wolfhard, deja de pensar esas cosas! Si Jack lo supiera te mataría!" Finn trataba de evadir sus pensamientos pero le era imposible.
Recordó cuando vio a Jack mojado por la lluvia, su ropa que transparentaba y estaba pegada a su cuerpo, su pelo, todo.
Sintió un leve dolor en su entrepierna, miró discretamente.
Sin dudarlo, tenía un gran problema en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]
Fanfic"Tiene más demonios que el maldito infierno pero... su sonrisa es la de un ángel, me hace querer pecar" {Contenido homosexual - posible eliminación de la historia - Historia hecha hace unos años - personalmente no me gusta }