Sin dudar tenía un gran problema y al parecer Sophia lo había notado ya que le dio un pequeño codazo y le miró sorprendida.
-¡No jodas Wolfhard!-susurró la pelirroja.
-Cállate y no digas nada, ¿podrías entretener a los demás mientras voy al baño?-susurró Finn totalmente rojo.
-Finn date prisa, van a sospechar, que sepas que no eres invisible.-Sophia parecía enfadada pero aceptó.
Sophia se levantó y se sentó entre Finn y Jack para que el mayor pudiera irse más rápido.
Mientras que Sophia conversaba con Jack para tratar de entretenerlo Finn se iba lentamente al baño.
La película ya había terminado y habían pasado ya unos minutos desde que Finn fue al baño, Sophia lo maldecía con todo su ser ya que Jaeden y Wyatt habían vuelto hace poco y Wyatt se había dado cuenta de que faltaba Finn y le preguntó a ella.
-No lo sé... tal vez se haya ido ya...-respondía Sophia tratando de parecer tranquila.
-Pero nos íbamos a quedar a dormir y él aceptó...-esta vez fue Jack el que habló.
Sophia estaba harta, Finn estaba tardando una eternidad.
-¿Me disculpáis?-cuestionó la pelirroja y se levantó para dirigirse al baño.
Estaba en la puerta e iba a llamar pero la puerta se abrió primero dejando ver a Finn.
-¿Por qué mierda has tardado tanto? Me has hecho decir que te habías ido, espero que tengas una buena excusa.-la pelirroja hablaba muy rápido.
-Tranquila, diré que salí a tomar el aire y ya está.
La pelirroja asintió y volvieron al salón.
-¿Dónde diablos estabas Wolfhard?-cuestionó Chosen.
-Salí fuera a tomar el aire, perdón por no decir nada.- respondió el azabache.
-Lo podrías haber dicho... al menos a mi...-Habló Jack que parecía molesto, cosa que sorprendió a Finn y solo asintió.
-No nos quedaremos aquí sin hacer nada, yo todavía no me quiero ir a dormir.-habló Jaeden- Vamos a jugar a verdad o reto.
Todos asintieron y Sophia dibujo una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]
Fanfiction"Tiene más demonios que el maldito infierno pero... su sonrisa es la de un ángel, me hace querer pecar" {Contenido homosexual - posible eliminación de la historia - Historia hecha hace unos años - personalmente no me gusta }