18

2.2K 268 138
                                    

-Esto va a ser increíble Finn.- Hablaba Jack mientras se colocaba bien la seguridad.

-No lo creo enano, como me pase algo, te mataré.- Respondió Finn mientras también se ponía la seguridad.- te mataré de amor.

Jack no respondió y solo miró sus pies que a pesar de que la atracción no había empezado no era capaz de tocar el suelo.

Jack tomó la mano de Finn como hizo en todas las atracciones pero esta vez apretó más su agarre y Finn también.

-Me estoy arrepintiendo.-murmuró Jack.

-Tarde cariño.- Dijo Finn justo antes de que la atracción comenzara y llegaran arriba del todo pudiendo ver toda la feria.

-Esto es bonito Finn- Habló Jack.

-Es un mal momento Jack, pero es verdad, cuando cojones baja esta cos- PUTA.- Finn se interrumpió a sí mismo porque comenzaron a bajar a toda velocidad parándose varias veces.

Jack reía y Finn terminó contagiándose y riendo también mientras apretaba su agarre sobre la mano de Jack.

Cuando la atracción por fin terminó los dos se bajaron riendo.

-Eso fue genial Finn.- Habló Jack con una sonrisa.

-Tienes razón, estuvo bien, ven, vamos a buscar a Sophia y contarle.- respondió el más alto.

-En verdad... Finn.-Jack se giró para quedar frente a frente con Finn, y este le miraba confundido.

Antes de que Finn pudiera decir algo Jack tomó con delicadeza las mejillas de Finn y se puso de puntillas para dar un tierno beso en la boca a Finn que correspondió confundido.

Jack miro al suelo y agarró la mano de Finn.

-V-Vamos a buscar a Sophia...- Murmuró sin apartar la vista de sus pies.

-Claro, vamos.- contestó Finn aún un poco confundido pero siguieron caminando mientras buscaban a Sophia.

-Te quiero Finn...- Susurró Jack pretendiendo que Finn no lo escuchara.

-Yo también te quiero...- respondió Finn causando un notable sonrojo en Jack que bajo su mirada de nuevo.

Eso no estaba en los planes de Finn.

Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora