-¡Vamos Jack, abre la maldita puerta de una puta vez!- hablaba el azabache mientras daba golpes en la puerta del camerino de Jack con cierta desesperación.
-¡No, déjame en paz!- Se oyó del otro lado de la puerta.
-¡Sabes que debemos hablar de esto!
-¿Ahora si que quieres hablar de esto?- el castaño abrió levemente la puerta para mirar al mayor con decepción.- lo siento pero no hay nada de lo que debamos hablar.
Finalmente Jack cerró la puerta y volvió a sentarse en el sofá intentando aprenderse su guión sin éxito.
-¡Oh vamos cariño, no vas a poder estar huyendo siempre!- Habló el azabache de nuevo sin recibir respuesta por parte del castaño.
Vio como Wyatt pasaba por el pasillo y rápidamente corrió hacia él.
-Necesito ayuda.- Habló el azabache mientras soltaba un suspiro pesado.
***Wyatt y Finn se encontraban en una cafetería mientras el azabache trataba de explicar todo a Wyatt.
-Solo, ¿que haces tú cuando Jaeden se enfada?
-Pues... normalmente le doy la razón y le regalo alguna cosa.
-¿Y si no tiene razón?
-Me aguanto, no quiero perderlo.- Habló el de rizos rubios.
Finn volvió a suspirar.
-¿Y qué se supone que quiere Jack...?- susurró el azabache
***
Jack se encontraba con la pelirroja practicando su guión.
-¿Que tal vas con Finn?- Habló Sophia.
-Supongo que bien, creo que se está desesperando.- rio levemente el castaño.
-Supongo que mi plan está funcionando entonces.- concluyó la pelirroja.
-No lo sé Sophia, creo que yo también me estoy desesperando...- murmuró el castaño.
-No te preocupes, Finn ya te suplicará pronto.- exclamó la pelirroja y los dos rieron para seguidamente volver a releer sus guiones.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]
Fanfiction"Tiene más demonios que el maldito infierno pero... su sonrisa es la de un ángel, me hace querer pecar" {Contenido homosexual - posible eliminación de la historia - Historia hecha hace unos años - personalmente no me gusta }