Vieron a Sophia en una cafetería cercana hablando animadamente con Millie.
-¿Millie?- murmuró Finn confundido.
Ellas les vieron de lejos y ellos se acercaron más.
-¡hey chicos! Sentaos.- Habló Sophia señalando unos sitios cercanos.
Finn se sentó al lado de Sophia y Jack al lado.
-Millie, ¿que haces aquí?¿No tenias que grabar unas escenas de Godzilla?
-Ah no, eso era ayer, además de que adelantamos muchísimo.- sonrió la castaña y prosiguió.- Noah también ha venido, no teníamos pensado vernos, pero nos hemos encontrado a Sophia.
-¿Noah? -murmuró Jack-¿Dónde está?
-Ha ido al baño.-respondió Sophia mientras miraba a Finn que aún se encontraba confundido.
-¿Y que tal la caída libre? Dicen que es genial.-Cuestionó Millie animada.
-Está bien, marea un poco.- respondió Jack forzando una sonrisa leve.
-Yo ni siquiera me quería subir, Jack me ha obligado- Habló Finn riendo levemente.
-¡Pero te ha gustado!- Respondió Jack mientras hacía un puchero.
-¡Que lindos!- exclamaba Millie mientras les sacaba una foto.- eso va para instagram, que lo sepáis.
Sophia sonrió cómplice y Jack hizo otro puchero.
Más tarde vieron a Noah volvía y se sentaba al lado de Millie.
-¿No han venido los demás?- preguntó Finn a Noah.
-No, habíamos quedado Millie y yo.-respondió Noah con una sonrisa.
-Deberíamos llamar a los demás para que vengan- dijo Sophia para después coger su móvil y empezar a llamar a Jaeden.
-Que raro, no responde, llamaré a Wyatt que seguro está con él.- murmuró Sophia y llamó a Wyatt.
Tras unos minutos escuchó la voz de Wyatt y puso el altavoz.
-Hey, ¿dónde estáis?
-Sophia, llamas en un mal momento- respondió Wyatt nervioso.
-Chicos tenéis que venir ya.- Habló Sophia mientras que en la otra línea de llamada se escuchaba la respiración agitada de Wyatt.
-Es un mal moment-Wyatt fue interrumpido por otra voz.
-Wyatt, ¡¿podrías colgar de una maldita vez!?
-¿Ese era Jaeden?-preguntó la pelirroja confundida.
-Allí estaremos, adiós.- respondió Wyatt colgando antes de que Sophia pudiera decir nada.
Noah soltó una carcajada y Millie hizo lo mismo, Jack y Finn se miraron confundidos y Sophia soltó una risa tras un rato pensando.
-Voy a llamar a Chosen y a Jeremy.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]
Fanfic"Tiene más demonios que el maldito infierno pero... su sonrisa es la de un ángel, me hace querer pecar" {Contenido homosexual - posible eliminación de la historia - Historia hecha hace unos años - personalmente no me gusta }