17

2.2K 265 112
                                    

El grupo de amigos ya se habían montado en más de 3 montañas rusas, Jack se divertía, Finn también y Sophia terminó acostumbrándose a pesar de que un principio casi vomita.

-No estuvo nada mal, deberíamos montarnos en la caída libre.-murmuró Jack  emocionado con una sonrisa tras bajarse de otra montaña rusa.

-Yo ahí no me monto ni de coña- murmuró Sophia y Finn asintió.

-Jack eso es muy alto.- Habló el azabache para que Jack entrara en razón.

-Chosen se montó- contestó con simpleza Jack.

-¿Que insinúas enano?- Finn miró con curiosidad y Sophia solo soltó un suspiro.

-Yo nada...-respondió Jack con una sonrisa.- No te preocupes puedo montarme con algún fan, seguro que a ellos no les importa lo alto que eso esté.

-Jack, te advierto.- Finn miró a Jack con seriedad.

-¿Eso es un si?- cuestionó Jack con una sonrisa burlona.

-¿Qué? ¡No!

-Gracias Finnie.- Jack se dio la vuelta para irse pero Finn le agarró el brazo y soltó un suspiro pesado.- Está bien, iré contigo.

Jack sonrió victorioso y Sophia se cruzó de brazos.

-Voy a grabarlo.- Habló la pelirroja.

-¡Ni se te ocurra zanahoria!-Respondió Finn.

-Después me mandas el vídeo Sophia.- Habló Jack mientras iba con Finn hacia la fila de la caída libre.

-No pensé que te montarías aquí.-Habló Finn mientras miraba la atracción.

-Yo tampoco, pero ya no podemos salir.

-Estás en lo cierto...- murmuró Finn mientras seguía viendo la atracción con cierto terror.

Jack miró a Finn y sonrió levemente.

-¿Tienes miedo Finnie?- habló el castaño mientras veía al mayor.

-No te mentiré...

-¿Eso es un sí?

Finn asintió mientras que Jack le tomaba la mano en señal de apoyo.

-No te preocupes, yo antes tenía miedo y ahora me voy a montar en la caída libre, de todas formas esto es tu culpa por burlarte de mi.- dijo Jack con una sonrisa y Finn le miró confundido.

Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora