12

2.6K 286 171
                                    

Había pasado ya un tiempo después de aquella noche y al día siguiente Finn tendría que ir con los demás para grabar varias escenas, las primeras escenas.

No quería ir ya que sabría que el ambiente sería incómodo para Jack y él, aún así ya había aceptado y no había vuelta atrás.

Aquella noche tuvo un sueño húmedo con Jack pero sinceramente Finn se lo esperaba. El problema era que a la mañana siguiente debía ir pronto allí.

Su hermano lo llevó con el coche, al llegar Finn vio a sus amigos y fue hacia ellos.

-Hey Finn- saludó Wyatt con una sonrisa.

- Siento llegar tarde... y... no se me ocurre una excusa creíble así que diré la verdad, me raptó el Pennywise.- respondió con simpleza Finn.

Sophia le miró y soltó una risa.

-Le toca una escena al "Gran Bill"- habló la pelirroja.

-¡Jaeden!- llamó alguna persona para que fuera a hacer la escena.

El grupo de amigos vio como Jaeden se alejaba y cada uno se concentró en repasar su parte del guión por separado en sus camerinos.

Para Finn su guión estaba siendo realmente fácil pero Jack estaba trabado en una parte de la que nunca se acordaba bien.

Con vergüenza se acercó al camerino de Finn y tocó tímidamente.

Escuchó un "pase" y Jack giró el pomo de la puerta para entrar con timidez.

-Finn, ¿me podrías ayudar a aprenderme una parte del guión...?

-¿Cómo puedo ayudar?- cuestionó Finn totalmente tranquilo.

-Pues... si me haces el favor de ver el guión y decirme si lo digo bien o no.- Contestó el más bajo.

-Claro, ven.- Indicó Finn y Jack se acercó entregándole el guión a Finn que estaba sentado en el sofá de su camerino.

Finn colocó a Jack encima de sus piernas para que quedaran frente a frente. Jack iba a preguntar en qué le ayudaba eso pero Finn se adelantó.

-Tranquilízate.-respondió con simpleza Finn mientras miraba el guión de Jack. Dejó el guión a un lado y miró fijamente a Jack.

-Adelante.

-¿N-No necesitas el guión...?-murmuró Jack.

-No, esa parte es fácil Jack.

Jack asintió y comenzó a hablar  tratando de no equivocarse.

Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora