6

3K 353 446
                                    

- Chosen, ¿verdad o reto?-Habló Jeremy.

-Reto.

-te reto a tirarte a la piscina.- respondió Wyatt.

-Dios santo, ¡está lloviendo!¡Me voy a enfermar idiota!

-Un reto es un reto Chosen-Habló Jaeden con una sonrisa.

-Está bien.-Respondió Chosen soltando un suspiro.

Todos se asomaron por la ventana mientras veían como Chosen se tiraba a la piscina a pesar de que había una fuerte tormenta.

Rápidamente salió de allí y entró corriendo.

Wyatt le dio una toalla riéndose a carcajadas.

Jaeden sonreía al ver a Wyatt tan feliz pero pronto Finn borraría esa sonrisa de su cara.

-Jaeden, ¿verdad o reto?-sonrió levemente Finn.

-V-Verdad...

-Te salió lo Bill-rió Sophia mientras Jaeden se sonrojaba levemente.

-¿Es verdad que tú y Wyatt traen algo?-Finn sonrió victoriosamente cuando vio como Jaeden empezaba a toser al haberse atragantado con el agua que bebía.

Wyatt daba pequeños golpes en su espalda mientras el otro seguía tosiendo.

-No has respondió Jaeden querido.- esta vez fue Sophia la que habló.

Cuando se recuperó miró a Wyatt y luego miró de vuelta a Finn.

-Sí...- murmuró muy bajo.

-¡Lo sabía!-gritó victoriosa Sophia y Jaeden le miró sonrojado.

-Te vas a arrepentir de lo que preguntaste Finn-Decía Wyatt con una sonrisa pícara.

Finn tosió levemente mientras miraba de forma competitiva a Wyatt.

-Se directo- murmuró el azabache.

-Claro que lo seré, besa a la persona que más te provoque de esta sala, antes de que digas nada, beso en la boca y debe durar mínimo 5 segundos.-Wyatt miró a Finn de forma retadora y este se puso rojo.

-Maldito Wyatt- maldecía Finn.

-Oye Wy, que tal si traes alguna bebida con alcohol y así el ambiente será menos incómodo-Aconsejo Sophia con una gran sonrisa.

-Está bien, Finn no hagas nada, no me perderé el beso por nada del mundo así que estate quieto.

Finn asintió y vio como Sophia y Wyatt se iban a por alguna bebida.

Cuando Wyatt y Sophia llegaron traían un par de botellas y varios vasos que repartieron a cada uno.

Sirvieron aquella bebida y sonrieron.

-Adelante Finn.-Habló Wyatt.

Finn suspiró y tomó un gran trago de la bebida porque tal vez eso le daría valor.

Se levantó sobrio aún y se acercó a Jack, el más bajo le miró confundido ya que no esperaba que Finn fuera a besarlo.

De la nada Jack sintió unos labios sobre los suyos, tenían un ligero sabor a alcohol y se movían lentamente, poco a poco Jack iba correspondiendo, puso una de sus manos en la nuca de Finn para acercarlo más a él y Finn tomó a Jack por la cintura.

Tras un rato tuvieron que separarse por la falta de aire y vieron a sus amigos que estaban ligeramente sorprendidos y con una sonrisa en su cara, sobre todo Sophia que parecía borracha.

-Oye Sophia, ¿me podrías dejar tu móvil para ver el beso de nuevo?-Wyatt sonrió burlonamente y Jack se sonrojó.

-T-Tal vez deberíamos ir a dormir ya...-murmuró Jack.

-Estás loco si piensas que vamos a dormir ya- esta vez le respondió Finn con una voz ronca dando otro trago a su bebida.

-Ademas, no importa qué hora nos durmamos o que hagamos, de todas formas mis padres no vendrán hasta dentro de 3 días, están en un viaje.- Sonrió Wyatt mientras tomaba otro trago.

Esa noche no había acabado aún.

Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora