9

2.7K 307 128
                                    

Jack despertó sintiendo un agudo dolor en su cabeza. Miró a su lado y vio a Finn durmiendo, trató de levantarse pero rápidamente tomó su cabeza al ver que el dolor era más fuerte.

Claro, se había emborrachado, y aún no entendía muy bien que hacía en la cama con Finn...

Algo hizo click en su cabeza.

-Mierda...No...-susurró mientras levantaba la sábana mientras trataba de no despertar a su acompañante, soltó un suspiro de alivio al ver que tenía sus pantalones puestos.

Se levantó con delicadeza para no despertar a Finn y fue al baño más cercano para lavarse la cara.

Todo iba bien hasta que se vio en el espejo.

-No,no,no,no...-repetía varias veces mientras veía las marcas en su cuello.-Mierda, mierda, ¡mierda!

Tocó una de las marcas con delicadeza y los recuerdos abrumaron su mente.

Casi perdió su virginidad con Finn, todo por el maldito alcohol.

Los recuerdos se sintieron como un golpe y sentía como en cualquier momento iba a colapsar.

"Oh dios, esto no era lo que tenía pensado" los pensamientos de Jack empezaban a ser irritantes.

"He besado a chico... eso... no está bien" seguía pensando a pesar de que eso hacía que le doliera más la cabeza "se sintió tan... mal... pero se sintió... tan bien..."

Finn apareció en la puerta del baño y Jack salió casi corriendo de allí dejando al azabache confundido.

"Esto...no puede estar sucediendo... eso... no está bien..."

Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora