Jack se encontraba aburrido en su camerino mientras esperaba que le tocara alguna escena, miraba su teléfono viendo las notificaciones de sus redes sociales.
Oyó cómo llamaban a la puerta del camerino y él respondió con un "pase".
La puerta se abrió dejando ver a Sophia que se dirigió directamente a sentarse en el sofá.
-Esto es agotador...- Habló Sophia para soltar más tarde un suspiro.
-Si... -murmuró Jack mientras se sentaba al lado de Sophia.
-Por cierto Jack...- la pelirroja se giró para ver al castaño directamente a los ojos.-¡¿Eso es otro chupón?!
El castaño rápidamente tapó su cuello y apartó la vista negando repetidas veces.
-Jack... me ofende que no confíes en mi.- dijo Sophia mientras sonreía fingiendo estar ofendida.
-Bueno sí...-respondió finalmente Jack en un susurro.
-¿Fue Finn?- cuestionó Sophia mientras miraba a su amigo a pesar de que este tenía la mirada fija en cualquier lugar menos en los ojos de la pelirroja.
-Sí...- susurró de nuevo Jack y Sophia le miró seriamente.
-Pasas mucho tiempo con Finn.- concluyó la pelirroja.
Jack soltó una risa y miró a Sophia sonriendo.
-¿Tú crees eso? Eres tú la primera que no me deja que me acerque a él.-Rió levemente Jack mientras miraba a su amiga hacer un puchero.
-¡Lo hago porque te quiero y porque Finn no te conviene Jack!- Habló Sophia haciendo otro puchero.
-Y, ¿podría saber por qué no me conviene?-preguntó Jack curioso y Sophia le miró confundida.
-Pues....-Habló Sophia apartando la vista durante unos segundos.
-Pues...-repitió Jack para que la pelirroja continuara.
-Pues... ¡solo se que no te conviene!-murmuró Sophia en respuesta.
Jack sonrió de nuevo y apartó su mirada para ver sus pies.
-Su sonrisa es linda...- susurró Jack y Sophia le miró con pena a pesar de que él no lo viera.
-Finn te ama... solo que todavía no se ha dado cuenta.-murmuró Sophia mientras miraba a Jack que no apartaba la mirada del suelo.- Te ama...
ESTÁS LEYENDO
Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]
Fanfiction"Tiene más demonios que el maldito infierno pero... su sonrisa es la de un ángel, me hace querer pecar" {Contenido homosexual - posible eliminación de la historia - Historia hecha hace unos años - personalmente no me gusta }