2

3.9K 359 380
                                    

Ya habían pasado unos días desde que Finn se enteró de que volvería a ver a Jack, también reflexionó, no sería tan malo, Finn era un buen actor, podría actuar delante de Jack como si nunca hubiera sentido nada por Jack, además, vería a sus mejores amigos ya que con el elenco de Stranger a things no tuvo una conexión tan grande.

Finn decidió que era una tontería no hacer la película ya que también era egoísta por su parte, no podía ser tan malo ver a Jack.

Esa fue la decisión de Finn, pasaron los días hasta que tuvo que ir a una reunión con sus amigos de It.

Él estaba preparado, suspiró y salió de su casa con un paraguas ya que llovía bastante. Estaba dirigiéndose al hogar de Wyatt ya que allí se daría la reunión.

Al llegar al lugar tocó la puerta levemente a lo que se escuchó un "ya voy" y abrió Wyatt con Jaeden detrás mirando de reojo.

-¡Finn!- Wyatt se abalanzó sobre Finn para darle un abrazo y este correspondió.-Ha pasado tanto tiempo, pasa estamos casi todos, aún faltan Sophia y Jack.

Finn asintió levemente y entró al hogar de Wyatt dejando el paraguas en un paragüero que había en la entrada.

Wyatt le guió hasta el salón donde estaban casi todos menos Jack y Sophia como dijo Wyatt.

-Bueno, ¿que opináis de hacer la película?-cuestionó Jeremy que estaba sentado en el suelo mirando un programa que estaba puesto en la televisión.

-Yo tenía ganas de venir, hace mucho no os veía- respondió Jaeden mientras se giraba para ver a Wyatt que había vuelto de la cocina con una bolsa de patatas fritas.

Finn se sentó en el sofá y miró su teléfono móvil. Sophia y Jack ya iban tarde.

Frunció el ceño e iba a decir algo pero se oyó el timbre.

-Ya voy yo.- murmuró Finn mientras se levantaba para dirigirse a la entrada.

Al abrir la puerta se encontró a Jack empapado de lluvia. El más bajo levantó la mirada para encontrarse con los ojos de Finn que mostraban un leve asombro.

La imagen de Jack con su pelo mojado y la ropa que transparentaba y estaba pegada a su cuerpo por culpa de la lluvia... era... excitante... Finn se sentía extraño al ver a Jack tan vulnerable...

-¿Me vas a dejar pasar o esperarás a que me resfríe?- La voz de Jack le hizo reaccionar y asintió rápidamente, se apartó y le dejó pasar.

El más bajo entró prácticamente corriendo y Finn cerró la puerta ya que no veía a Sophia fuera.

Mientras tanto el chico pecoso que estaba temblando le pedía ropa seca a Wyatt. Este asintió y le guió a su cuarto para darle ropa seca.

Finn, que había vuelto al salón reflexionaba sobre sus sentimientos, se dijo a sí mismo que no pasaría nada, se dijo a sí mismo que lo había superado.

Se equivocaba.

Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora