3

3.5K 362 593
                                    

Sophia acababa de llegar y se disculpaba por tardar tanto.

Wyatt llegó antes que Jack y explicó que le dejó cambiarse solo, mientras esperaban a Jack todos se sentaron en el suelo formando un pequeño círculo mientras Sophia miraba a todos y sonreía.

-Tenia tantas ganas de veros...-susurró y bajo su mirada.

Jaeden le dio un pequeño abrazo y después los demás imitaron su acción.

Finalmente llegó Jack con ropa que le estaba claramente grande.

Se sentó al lado de Finn mientras miraba a Sophia que más tarde habló.

-No hemos venido aquí para no hacer nada- sonrió pícaramente y continuó- juguemos a yo nunca nunca.

Todos asintieron menos Jack.

-¿Cómo se juega a eso?-cuestionó con inocencia.

-Hagamos un ejemplo, será más fácil de explicar-sugirió Wyatt.

Todos asintieron.

-Yo nunca nunca he mentido.-hablo Jeremy y todos levantaron la mano exceptuando a Jack que no sabía muy bien qué hacer.

-Básicamente si has hecho lo que dicen levantas la mano y si no, no lo haces.-dijo finalmente Finn para mirar a Jack que asentía.

-Comencemos- sonrió Sophia.

-Yo nunca nunca he fumado.- hablo Chosen.

Finn, Sophia y Jaeden levantaron la mano, Jack miró a Finn y frunció el ceño levemente.

-¡En mi defensa me obligó mi prima!-dijo Sophia haciendo reír a todos los que estaban allí.

-Yo nunca nunca he pensado cosas indebidas sobre alguien de esta sala.- sonrió Sophia de forma pícara.

Wyatt, Jaeden y Finn levantaron la mano, un poco más tarde Jack levantó su mano con duda.

Sophia les miró sorprendida mientras después sonreía.

-Yo nunca nunca he tenido un sueño húmedo con alguien de esta sala.-continuó Sophia mirando con picaría a los que levantaron la mano antes.

Los mismos de antes de levantaron la mano levemente mientras miraban a Sophia con vergüenza.

-Yo nunca nunca he visto porno.-continuó Wyatt.

Wyatt, Finn, Chosen y Sophia levantaron la mano dejando sorprendidos a sus amigos.

-¡Finn!-Jack miró a Finn con el ceño fruncido como si quisiera regañarle, aunque apartó su mirada al ver como todos tenían su mirada fija en él.

-Yo nunca nunca... me he tocado...-Murmuró Jack bajo.

Todos levantaron su mano tímidamente.

-Yo nunca nunca he enviado una foto indebida a alguien.-Habló Finn.

Sophia fue la única que levantó la mano y todos le miraron sorprendidos.

-No me miréis...¡me siento juzgada!-Respondió ella haciendo un puchero.

Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora