26

1.7K 214 93
                                    

Finn estaba de nuevo con sus amigos para las grabaciones y se empezaba a hartar porque estaban tardando demasiado en hacer una escena.

Sophia le miraba de lejos mientras también vigilaba a Jack.

-¡Hey Jack!- habló ya que el castaño pretendía acercarse a Finn.

-¿Qué ocurre Sophia?- murmuró el castaño con una leve sonrisa.

-Am...-A la pelirroja no se le ocurrió nada y solo negó con la cabeza mientras sonreía levemente, no pasaría nada si dejaba que Jack hablara un rato con el azabache... ¿verdad?- Nada, perdón.

Jack asintió y se acercó a Finn. Este le miró confundido y luego miró a Sophia que hablaba con Jaeden en ese momento.

-¿Cómo te ha dejado hablarme?- sonrió Finn. El castaño se encogió de hombros y agachó la mirada.-¿A qué venías cariño?

-Solo me apetecía estar cerca de ti...- murmuró el castaño sin mirar al mayor.

Finn sonrió inconscientemente, y miró hacia Sophia que no los miraba, cosa que le parecía extraña.

Finn aprovechó y agarró la mano de Jack para alejarse de allí e ir a otro escenario donde no había nadie.

Cuando finalmente llegaron el azabache besó al menor con cierta desesperación a lo que el menor correspondió. El mayor dejo otra marca en el cuello de Jack y este le apartó levemente.

-Finn, no podemos hacer esto todo el tiempo.

¿Por qué?- murmuró el mayor para soltar un leve gruñido después.

-Te lo repito, no somos nada.-Jack separó más al mayor y le miró a los ojos.- Si yo no quiero hacer algo no lo voy a hacer, porque no soy tuyo, adiós Finnie.

Jack le sonrió al mayor por última vez antes de irse como hizo en la cafetería, Finn estaba confundido de nuevo.

-Sophia le está metiendo cosas raras en la cabeza...-murmuró el mayor y volvió con los demás.

A los 400 likes maratón uwu.

Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora