29

1.6K 205 81
                                    

-¡Dios mío Finn, estas loco, yo no le he dicho nada a Jack!

-¡Ni siquiera se acerca a mi Sophia!

-¿Y si simplemente no quiere acercarse a ti?

-No podría...-Murmuró Finn apartando levemente su mirada.

-Por dios Finn, en la vida de Jack existen más personas.- Sophia rodó los ojos con cierta decepción.

-Agh... no me creo que no le hayas dicho nada... hace unos días estaba bien...

-¿Qué significa que estaba bien? ¿Significa que te hacia caso solo a ti? ¿Significa que cumplía con tus malditos caprichos?- Finn no respondió y solo miró enfadado a su "amiga".

-¿Sabes que...? Olvídalo, solo no hables con Jack de mi, ¿entiendes?

La pelirroja rodó los ojos y señaló la salida para que Finn se fuera.

El azabache soltó un suspiro pesado y se fue de allí para buscar a Jack.

Le encontró hablando con Jaeden animadamente y Finn se acercó a ellos para tomar la muñeca de Jack de forma un poco violenta, Jack solo le miró confundido.

-Tenemos que hablar.

-No.-concluyó Jack para después tratar de soltarse del agarre de Finn aunque fue inútil.

Finn no dijo nada y llevó a Jack a su camerino a pesar de que el castaño trataba de soltarse de su agarre.

-Estate quieto de una vez.

Llegaron al camerino y Finn cerró la puerta detrás de ellos para más tarde soltar por fin a Jack y mirarle serio.

-Debemos hablar.-repitió Finn.

-¿Era necesito obligarme a venir?-cuestionó el castaño y Finn solo se encogió de hombros.-¿De qué debemos hablar?

Jack se cruzó de brazos y se alejó un poco de Finn.

-Del porqué me evitas.- Habló Finn.

-Yo no te evito Finn.

-Claro que lo haces.

-Finn, si evitarte significa hablar con más personas o simplemente no estar siempre contigo, lo siento pero voy a seguir "evitándote".- Jack hizo comillas en la última palabra y miró a Finn

Finn soltó un suspiro.

-Se que Sophia te ha dicho algo...- susurró el mayor a pesar de que Jack pudo escucharlo.

El castaño se alejó más del mayor y le miró con cierto enfado.

-Sophia no me ha dicho nada, si yo hago esto es porque quiero, Finn no todo gira a tu alrededor...-Jack se calló unos segundos.- y yo... no soy tu juguete Finn.

Finalmente Jack le dio una última mirada de decepción para salir de allí y dejar a Finn solo.

Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora