FINAL ; 38

1.5K 169 45
                                    

Jack agarraba la mano de Finn nervioso esperando a que los demás llegaran a la cafetería que acordaron.

-Jack... tranquilízate...- murmuró Finn con una sonrisa ya que había notado como la mano de Jack temblaba levemente.- todo estará bien, nos van a aceptar...

-¿Y si no nos aceptan...?

-No debes preocuparte por eso, yo ya les mandaré a la mierda si eso sucede.- dijo Finn besando los labios de menor.

-Vaya, vaya...- se escuchó una voz femenina y rápidamente se separaron.- ¿Pero por qué paráis? Yo quería seguir viéndoos

Sophia hizo un puchero falso y Jack se sonrojó notablemente mientras Finn soltaba una risa.

-Hey...- murmuró Jaeden caminando hacia ellos con Wyatt al lado.

-Hola chicos...- susurró Jack mientras ellos se sentaban.

Después un poco más tarde llegó Jeremy y unos 20 minutos después llegó Chosen.

-Chicos perdonad, esque estaba ensayando con la guitarra y olvidé que habíamos quedado.- dijo Chosen mientras se sentaba al lado de Sophia.

-No te preocupes...- susurró Jack a pesar de que ahora estuviera más nervioso.

-Bueno chicos...- Procedió Finn tal y como habían acordado, Finn iba a dar la noticia.- Jack y yo...

-E-Estamos juntos- interrumpió el menor mientras besaba al major rápidamente.

-Oh chicos eso es muy...- dijo Jaeden pensando unos sengundos.-¡Tierno!

Jack sonrió claramente feliz ya que al menos Jaeden estaba feliz.

-Se veía venir.- Habló Chosen riéndose.

-Lo siento chicos pero yo os shipeo.- interrumpió Wyatt sacando el móvil y comenzando a hacerles fotos a la pareja.

-Me apuntó- Gritó Sophia haciendo fotos también.

-Me alegro de que hayáis confiado en nosotros- dijo Jeremy riéndose de Wyatt y Sophia.

Jack se sentía feliz de ser aceptado y Finn se sentía feliz de que Jack lo estuviera.

Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora