Jack fue a la cocina viendo como todos estaban allí menos Jaeden y Finn.
-Jae se quedó durmiendo y Finn no se donde está.- respondió Wyatt antes de que Jack pudiera formular una palabra.
El más bajo asintió y se sentó en la mesa al lado de Sophia que estaba tomado unas pastillas mientras bebía agua.
Sophia se giró a ver a Jack y le sonrió cansada, Jack miró a Jeremy que estaba sentado al lado de Chosen mientras le tomaba la temperatura.
Wyatt estaba haciendo unas tostadas como desayuno.
-Oye Wyatt,¿te importaría darme unas pastillas también por favor?- murmuró Jack mientras bostezaba levemente.
Wyatt asintió y le dio unas pastillas para el dolor de cabeza y un vaso de agua.
Al tomarse las pastillas vio como Finn entraba por la puerta con notable cansancio.
-Buenos días.- dijo mientras bostezaba.-Oye Wy, ¿tienes algo para el dolor de cabeza?
-Claro, coge las pastillas de ahí.- señaló un pequeño bote que contenía pastillas dentro.
Finn asintió levemente y se acercó.
Tras tomarse las pastillas se sentó al lado de Jack mientras trataba de no quedarse dormido.
-¿Qué pasó ayer?- cuestionó Finn con cansancio, Jack se sonrojó y no dijo nada.
Sophia le miró con pesadez y le enseñó el móvil con todas la fotos que hizo de la "fiesta". También se veía el momento en el que beso a Jack antes de que todos se emborracharan.
Finn iba a decir algo pero el sonido de la tostadora le interrumpió y decidió callarse.
Wyatt sirvió las tostadas un poco quemadas pero a nadie le importo realmente.
Todos comían en silencio hasta que llegó Jae Justo cuando todos habían prácticamente terminado.
-¿Qué demonios pasó anoche y porque me duele tanto la cabeza...?-murmuraba Jaeden mientras frotaba sus ojos con pesadez.
-Nos pasamos con el alcohol.- murmuró Wyatt mientras le enseñaba las fotos que tenía Sophia guardadas.
-Oh Dios Sophia, ¡¿grabaste todo?!
-No he tenido tiempo de mirarlo...- murmuró la pelirroja.
-Gracias a dios- susurró mientras borraba todos los vídeos que había de él besándose con Wyatt.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]
Fanfiction"Tiene más demonios que el maldito infierno pero... su sonrisa es la de un ángel, me hace querer pecar" {Contenido homosexual - posible eliminación de la historia - Historia hecha hace unos años - personalmente no me gusta }