24

1.9K 220 107
                                    

-Sophia no jodas, no lo dirás enserio, ¿verdad?

-Finn compréndelo, él no te pertenece.

-Tampoco te pertenece a ti, ¿no deberías dejar que él mismo decidiera por su cuenta?-Habló Finn notablemente molesto.

-Jack no se da cuenta de que lo tratas como un juguete, eso es diferente.- respondió Sophia firme.

-¡Eso no es cierto!

-Ni siquiera le has pedido salir y ya estás cogiéndotelo.

Finn se mordió la lengua para no insultar a su amiga pero ella continuó.

-Será mejor que lo comprendas ahora o yo me encargaré de que Jack se dé cuenta de que le utilizas, y eso le partirá el corazón.

-Sophia...

-Dime algo, ¿Jack te había dado permiso antes para lo que sea que hicieron?

Finn bajó la mirada y tardó un rato en responder con un susurro.

-Eso no te incumbe Sophia...

-Esto no es sano Finn, de verdad que me esperaba más de ti, pero no dejare que hieran a Jack...-Murmuró la pelirroja para finalmente irse de allí dejando a un Finn confundido.

Jack estaba extrañado ya que no veía a Finn por ningún sitio, solo sabía que se había ido a hablar con Sophia.

Vio como la pelirroja se acercaba a él con una sonrisa y el castaño le sonrió también.

-Hey Sophia, ¿y Finn?- cuestionó preocupado Jack.

-Oh, no te preocupes por él, dijo que se iría antes.

-Pero él me iba a recoger...-susurró el castaño mientras miraba el suelo con cierta desconfianza.

-Oh, te acompaño yo, no te preocupes.- sonrió la chica y Jack trató de sonreír también pero le salió una mueca.

-Sí...-Respondió Jack con cierta tristeza.

A Sophia se le partía el corazón ver al chico tan enamorado, pero, no iba a dejar que se aprovecharan de Jack.

No iba a dejar que lo hirieran.

Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora