16

2.3K 278 193
                                    

-Tranquiló Jack, ya mataré yo a Finn mañana- respondió Sophia con una sonrisa cuando Jack terminó la historia.

-Esque me confunde...-susurró Jack aunque la pelirroja le escuchó.

-¿A que te refieres Jack?- cuestionó Sophia.

-No lo entenderías.

-Podría intentarlo.- respondió Sophia mientras fruncía levemente el ceño.

-No gracias, igualmente, ya es tarde debo irme ya.

-Oh mierda, es cierto la feria de mañana.- Sophia se dio una palmada en la frente.- Lo olvide por completo, nos vemos mañana Jackie.

Sophia se despidió con una sonrisa y salió del camerino de Jack y el más bajo hizo lo mismo tras ordenar un poco.

Finn, por otro lado estaba tumbado en su cama boca arriba mientras pensaba en diversos temas.

-Este tipo de mierdas solo me ocurren a mi...- susurró Finn con pesadez mientras cerraba los ojos.

¿Enserio había tenido una erección por tan solo tener a Jack sentado encima? Soltó un suspiro y siguió pensado en temas diversos.

Todos estaban reunidos en la entrada de la feria para ver cómo se distribuirían.

De un momento para otro Wyatt y Jaeden ya habían desaparecido, Chosen se fue ya que se iba a montar en la caída libre y Jeremy le acompañó para que no hiciera ninguna locura.

Tan solo quedaban Sophia, Jack y Finn, y Sophia no iba a alejarse en ningún momento de esos dos, a saber qué cosas harían si estuvieran solos.

-Yo me quiero montar en la montaña rusa- habló con simpleza Finn.

-Eso... se mueve mucho...-Murmuró Jack asustado.

-Estamos en una feria Jack, si quieres podemos ir a los juegos de niños- soltó una pequeña risa Finn y Sophia le miró enfadada.

-¡Finn!

-Déjalo, ahora me voy a montar en la montaña rusa, solo para demostrarte a este hijo de puta que no tengo miedo.- Habló Jack enfadado y agarró a Finn del brazo para dirigirse a la montaña rusa más fuerte de allí.

-¡Chicos esperadme!- gritó Sophia mientras corría para alcanzarlos.

Ya se encontraban en la fila de la atracción y algunas fans le habían pedido unas fotos a lo que ellos no se negaron.

Faltaba poco para que les tocara y como era de esperarse los asientos eran de 3 personas cada uno por lo que tuvieron suerte.

Jack estaba nervioso aunque no lo mostrara por su orgullo, aún no había soltado el brazo de Finn y su agarre era fuerte por lo que Finn notaba que Jack temblaba levemente.

Por fin les tocó y se sentaron en los primeros sitios que encontraron, Jack estaba en medio por su seguridad ya que era el más bajo.

Cuando se pusieron la seguridad la atracción comenzó y Jack realmente tenía miedo.

Todavía no habían llegado a la primera bajada y Jack agarraba la mano de Finn mientras temblaba levemente.

-Cómo me arrepienta y muera, te voy a echar la culpa ti Wolfhard.- Finn soltó una risa.

-Tranquilízate Jack no es nad... ¡PUTA MADRE!- Habló Sophia aunque se interrumpió a sí misma con un grito ya que era la primera bajada.

Finn y Jack reían, pero Sophia parecía estar sufriendo.

Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora