33

1.5K 172 16
                                    

-La has cagado amigo...- murmuró Chosen mientras miraba su movil atentamente.

-¡Gracias por la ayuda!- exclamó Finn mientras soltaba un suspiro.- me odia...

-¿Qué querías que pasara si en ningún momento le pediste salir o si quiera permiso para besarlo o quien sabe que más?- Habló el de tez oscura mientras miraba a Finn que simplemente le miraba bastante molesto.

-Debería haber pedido ayuda a Wyatt...- murmuró Finn con cierto enfado.

-¿Qué es lo que sientes ahora mismo?

-Enfado...- susurró Finn mientras lanzaba una mirada amenazante a Chosen.

-¿Por qué?

-Porque Jack huye de mi- respondió el azabache con molestia.

-¿Y por qué huye, Finn?

-...porque... ¿me ama?- Finn soltó un suspiro pesado.- No tiene puto sentido, si me ama no debería estar evitándome, ¡debería estar como siempre!

-Tranquilízate Finn, ¿qué significa para ti que este cómo siempre?- Habló el moreno al ver que Finn estaba levemente alterado.

-Pues... que me deje besarlo... que no me evite supongo...

Chosen soltó un suspiro y se levantó.

-Vas por mal camino amigo, tal vez deberías replantearte lo que sientes por Jack...- el moreno hizo un ademán con la mano y se fue de allí dejando al azabache solo.

-¿Qué siento por Jack...?

Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora