Ya habían terminado todas las escenas del día y todos iban a irse pronto ya que la mañana siguiente irían a la feria.
Finn estaba dirigiéndose a la salida pero notó como le agarraban el brazo y se giró para ver que era Sophia y que parecía molesta.
-¿Que ocurre Sophia querida preciosa divina?-Murmuró Finn con cierto miedo.
-Hay cosas que me debes explicar, ¿no crees Wolfhard?
-No...
-No sé, tal vez el hecho de que estuvieras en tu camerino encerrado con Jack por más de una hora y cuando le pregunté por ti parecía nervioso, querido Finnie, ahora, habla antes de que te mate.-sonrió Sophia y ahora parecía interesada en saber que ocurrió.
-Pues verás, le ayude a aprenderse una parte de su guión que no sabía muy bien.-Respondió Finn y Sophia frunció el ceño.
-¿Crees que soy tonta? Está más que claro que pasó algo más, tardasteis mucho.
-¿Esto es un interrogatorio? Lo siento Sophia pero se me hace tarde.- Finn se despidió con un gesto y se fue antes de que Sophia pudiera decir nada.
Como cualquier persona normal, Sophia se hubiera ido e ignoraría el tema, pero vamos, era Sophia, no era cualquier persona, y mucho menos normal.
Fue al camerino de Jack y tocó segura de sí misma.
Se escuchó un "pase" por parte de Jack y Sophia entró al camerino viendo a Jack que veía su móvil.
Sophia se acercó a Jack y se cruzó de brazos.
-¿No hay algo que me debes explicar Jack?-Habló Sophia firme.
-¿Y-Yo...? No...-respondió el más bajo sin mirarla a los ojos.
-Oh vamos, no te voy a juzgar y menos si es culpa de Finn.- Habló Sophia mientras sonreía.
Jack suspiró y se sentó en el sofá de su camerino e indicó a Sophia que se sentará a su lado.
-Verás...-Soltó otro suspiro y miró a Sophia con seriedad- No me juzgues.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]
Fanfiction"Tiene más demonios que el maldito infierno pero... su sonrisa es la de un ángel, me hace querer pecar" {Contenido homosexual - posible eliminación de la historia - Historia hecha hace unos años - personalmente no me gusta }