31

1.5K 176 61
                                    

¡Cállate ya Sophia!- exclamó Finn molesto mientras estaba apunto de cerrar la puerta y dejar a su amiga pelirroja hablando sola pero ella se adelantó y entró en casa del mayor sin permiso, este soltó un suspiro mientras cerraba la puerta.

-¿No te das cuenta de que estás haciendo daño Jack?- habló la pelirroja mientras daba vueltas por la sala.

-¿Yo? Pero si es él el que está extraño, parece que me odiara.-Finn rodó los ojos.- Además, tu querías que se alejara de mí,¿no deberías estar contenta?

-Finn no seas idiota, me estoy preocupando por Jack,¿no lo entiendes?

-¿Y que tengo que ver yo?- murmuró Finn molesto.

-¿Finn tú eres tonto o te lo haces?- el azabache le lanzó una mirada asesina pero Sophia lo ignoró.

-¿Qué más da? Tal vez tenias razón y Jack solo era un capricho.- Finn se encogió de hombros sin mostrar interés en el tema.

-Finn no me jodas, ¡¿de verdad estas hablando enserio?!

-Parece que eres bipolar, el otro día me estabas diciendo que Jack era un capricho...- susurró Finn aunque Sophia le escuchó.

-Finn hazme el favor de darte cuenta de que amas a Jack idiota.- Habló Sophia molesta y Finn bostezó.

-Esto es aburrido, hagamos algo divertido.- murmuró Finn mientras sonreía levemente.

-¿Qué insinúas?- Habló Sophia mientras arqueaba sus cejas levemente.

-No sé, solo dejemos de hablar de Jack, hagamos algo diferente.

-¿Qué se supone que quieres hacer?- repitió Sophia.

-Nada que tú no quieras hacer.- murmuró Finn con un bostezo mientras se sentaba en el sofá de la sala.

-¿Que carajos insinúas Wolfhard?- repitió Sophia por tercera vez mientras se cruzaba de brazos.

-Ya te dije que nada, ¿puedes irte? Me irrita que solo hables de idioteces y Jack.

-Eres un caso perdido...- concluyó Sophia para luego irse de allí.

Siento el episodio de kk que hice alv xd esque estaba cansada :c

Sueños Húmedos ; Fack [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora