Me fulminó con la mirada soltando mi mano bruscamente y pasando a mi lado rosando su brazo con mi hombro pero en mala onda. ¿Quién se cree este chico? Ok, le rompí accidentalmente el celular pero que mal carácter tiene. Es tan enojon.
- Eres un tarado si piensas que dejare que me trates así. - alzó mi celular del piso y corro detrás de él. - no me ignores que te estoy hablando. - lo alcanzo y hago que se gire hacia mi. - te estoy hablando.
- ¿Qué quieres? - se suelta de mi agarre.
- Disculpa pero un celular no lo es todo en la vida. - error! ahora me quiere enviar a otro planeta. - te compro otro.
- No tengo tiempo para estupideces. Tus disculpas son insignificantes. - me mira de arriba a abajo. - No me interesa lo que pienses. - Ayy que insoportable me salio.
- Perdoneme señor supremo. - nótese el sarcasmo. - eres super egocéntrico.
- Sal de mi vista.
- Pues deberías de ser un poco más relajado. - me doy media vuelta. - chico fresa.
Pronto llegare a la sección F. Al fin.
Lo peor es que todavía no me instalo en el edificio y ya tengo un enemigo simpático.
Pasan 15 minutos, toco la puerta y se abrie sola, una vez que entro veo el color rosa pastel tipo Barbie en toda la estancia, ahora vomitare arco iris, frente a la entrada hay mil escaleras. A un lado la sala y por el otro, el comedor.
- Así que tú eres la nueva... - una chica rubia de cabello lacio y con ojos verdes muy bonitos (a decir verdad) esta parada enfrente mio con aire superior como si fuera la gran cosa, me mira de arriba a abajo con desaprobación. - lindo cabello. - acerca su mano y mira mi cabello porque yo tengo más largo (mi cabello) que ella. - esos ojos son divinos querida. - se acomoda el suéter. - soy Michelle Forester.
- Azul Rebecca Jenette Smith Miller. - le extiendo mi mano pero ella me ignora guiandome hacia el comedor.
- Te presentare a las chicas. Sigueme. - sus tacones hacen eco en todo el lugar. - toca una tipo campana, bajan como 15 chicas muy elegantes y con delicadeza. - chicas les presento a ¿cómo es que te llamabas linda?
- Azul Rebecca Smith. - todas abren los ojos como platos y susurran cosas al oído. - pueden llamarme solo Azul.
- Así que tenemos una Smith entre nosotros. - todas se callan y abren paso a una chica que baja las escaleras como reyna, la miro y es hermosa: su cabello castaño hasta los hombros, ojos azules de un color bastante oscuro. - seras bien recibida cariño. - ambas somos de la misma altura. - decías que te llamemos Azul mmm suena muy feo... sin ofender pero mejor que te parece Rebe.
- No me parece. - conteste poniéndome enfrente suyo.
- Hey chicas relajense. - una chica pelirroja de ojos miel se interpone entre ambas. - Azul dueña bien. Calmada Sharpey. - que nombre más fresa.
- Perdona? estas defendiendo a esta... - me mira de arriba a abajo. - chiquita novata.
- Te llamas Sharpey que lindo nombre. - yo.
Michelle habla. - Es Sharpey Morrison Carpenter. - esta bruja es hija de la mejor amiga de mi madre. Típica Barbie. Por cierto mi palabra favorita es "tipo" o "tipico\a"
- Mira Michelle no se si lo recuerdas pero la que manda aquí soy yo así que desaparece de mi vista. - eso me hizo recordar al chico insoportable:Sal de mi vista.
- Oye no le hables así también es tu compañera. - pero la bruja sigue hablando.
- Ella es Susana (chica de cabello negro y ojos negros), Carla (rubia con ojos miel), Zaira (cabello castaño con ojos marrones), Jules (cabello rojo y ojos verdes), Jessica (cabello platinado con ojos verdes), Lila (cabello negro y ojos azules), María (tes morena y ojos cafés), Esmeralda (rubia y de ojos azules), Hanna (rubia con ojos turquesa), Paulina (cabello corto muy claro casi blanco y ojos celestes), Micaela (cabello pelirrojo con ojos miel), Michelle a ella ya la conoces, Nicole (típica rubia de ojos azules y cabello corto), Emilia (cabello oscuro-corto- y ojos azules) y Jimena (rubia y de ojos azules muy parecidos a los del chico insoportable), la más importante yo, Sharpey Morrison. - me mira con aire superior y acomoda su cabello de reina. - compartiras tu cuarto con Emilia y Jimena. - da media vuelta pero vuelve a acercarce. - para entrar aquí tienes que ser menos... tú, si no sorry pero quedas fuera. - ahora si se va con Nicole, Michelle y las demás siguendola hacia sus ¿habitaciones?
- Hayyy pinche arrogante! - susurré. - Hay si soy Sharpey y soy super mejor que las demás. - moví mis manos simulando ser fresa. - Maldita vieja idiota - hago voz chillona - Azul es una más, yo mando aquí. Estúpida Sharpey.
- Aún estamos aquí. - Emilia y Jimena me miran.
- No le digan que dije eso.
- Tranquila ella es así con todas.
- Es bien creída la vieja. - Emilia.
- Nosotras no la aguantamos es la peor de todas las fresitas de la estancia, hay más del segundo y tercer año pero por suerte ellas van solo a la sección Y, Z.
- Y tú de donde eres? - cuestione curiosa.
- De Nueva York, para mi Sharpey tiene un carácter detestable más grande que mi antigua casa. - Emilia.
- Acompañanos. - Jimena.
Tomo mis maletas pero ellas dicen. - Te ayudamos. - al unisono.
- Gracias pero yo pued... - antes de terminar de hablar ellas ya suben mis maletas. - gracias chicas. - subimos las escaleras, a los pocos minutos estoy bastante sofocada con ambas manos en mis rodillas. -necesito un elevador. - dije casi sin aliento. - ya vi porque aquí todas estan anorexicas en especial la Sharpey cara de Frape. - ambas ríen por mi comentario entrando a nuestra supuesta habitación. Una vez que yo entro. - Gran...di..o..so. - brinco a mi cama correspondiente. - color azul, me encanta, es fabulosa, tienen buen estilo chicas.
- De hecho es la unica habitación que no parece de copias Barbies. - Jimena.
- Osea que todo el edificio es rosa?
- Todo, hasta el agua del lavabo lo es rosa. - reímos.
- Bueno, ahora mismo deseo descansar.
- Lamentablemente no vas poder,
tenemos que ir a la ceremonia de primer año, hoy se cierran las inscripciones, la buena noticia es que los chicos guapos no estarán ausentes. - Jimena.- Sobre todo los de PoPular Boys. - Emilia.
- Asqueroso! más hombres... de por si hoy conocí a un chico nefasto, malhumorado, detestable y estúpido.
- Cómo se llama?
- No tengo idea, el tipo se enfado bien horrible ósea es un insoportable de primera fila aunque cabe admitir que era lindo.
- Al decir lindo refieres a guapo, ojos claros, cabello castaño. - Jimena.
- Exacto. - me quedo pensando. - pero también me cruce con un chico lindo y este si era agradable.
- No! - Emilia se acerca a mi cama emocionada. - nombre?
- Darren. - las dos se quedan petrificadas.
- Buscate otro amiga. - Jimena.
- Si, Jime tiene razón, no quiero hacer tu funeral tan pronto.
- Por?
- Ese chico esta más que prohibido. - ambas.
- Y quién dice eso?
- Sharpey. - dicen preocupadas.
Era de esperarce.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú.
Teen FictionLa unica e inigualable Azul Rebeca Jenett Smith Miller entrará a la escuela Prinseton de EE. UU. donde conocerá los diferentes grupos en los que se separa la misma entre ellos a las chicas fresas que ella tanto detesta PoPular Girls, todo va perfec...