4 Vivir Juntos. Error.

7 3 0
                                    

- Lo lamento jóvenes no tenia otra opción yo ya los inscribí juntos, no hay marcha atrás. Pensé que te gustaría vivir con estos chicos.

- Yo? con estos? - los señalo. - en especial con ese... - miro a Ashton. - antes de eso me mudo a la Jungla.

- En dado caso, me imagine que a el jefe de los PoPular Boys le agradaría tener a una prestigiada hija del señor Smith cerca.

- ¿A mi? ¿me gustaría vivir con ella? - se ríe sarcásticamente. - señor director, no tengo gustos tan bajos. - de nuevo aparece en su rostro esa sonrisa arrogante.

- Eso debería decir yo chico fresa  tienes un carácter del carajo. - lo miro de arriba a abajo. - ¡Raro!

- Señorita Smith baje la vos. - director.

- Yo soy todo lo mejor menos raro, aparte está loca a nosotros. - señala a todos los chicos.

- Interrupción... a ti. - dijeron la mitad de los chicos entre ellos Jayden y Darren.

- Bueno a algunos de nosotros no nos agrada que chicas con vos chillona estén diciendo: recoje eso, hacen todo mal, limpien su cuarto. - cabe aclarar que todo lo que se supone que diría yo lo dijo con una vos irritante como la de Sharpey.

- Para tu información. - lo miro con desprecio. - si yo fuera como tu dices una "fresita" - hago comillas. - estaría arrodillada ante tus pies rogandote un beso apasionado cariño. Tambien estaría brincando de emoción por tener que vivir contigo pero claramente esa gran muestra de afecto no es ni se vera presente ¿O me equivoco? - solo me mira sin ninguna expresión. - así que  yo no soy ninguna fresita, ¿Escuchaste... - lo miro directamente dando un paso quedando frente a él. - orgulloso. - el director golpea la mesa atrayendo nuestra atención.

- ¡Ya paren de discutir! - el director.

- No, a nosotros - remarcó la palabra "nosotros" - no nos gustaría vivir con una chica como ella, no es porque no nos caiga bien o algo por el estilo pero...

- Es por eso mismo. - dijo Ashton interrumpiendo a Matteo.

Matteo lo fulmina con la mirada.

-... simplemente la queremos proteger ella aún es una niña inocente. No queremos que sepa algunos secretos nuestros que dañarían su mente sana... - los demás le callan la boca.

- Como sea, yo no la soporto. - Ashton.

Todos se alejan quedando Ashton y yo frente a frente, ambos tenemos fuego en la mirada. Le sonrío arrogantemente alzando una ceja.

- Entonces el odio es mutuo,  porque yo tampoco te soporto. - me alejo de él viéndome victoriosa.

- Bueno ya es suficiente. Queda claro que la capitana del edificio K es Azul pero por parte de los chicos ¿Quién será su capitán? - todos se miran unos a otros, se ponen de acuerdo y señalan hacia uno.

Justo hacia el peor. Uno de los mas detestables.

- Yo... - dice en su tono burlón y con una sonrisa arrogante. - ¿Cómo te quedo el ojo preciosa?

- Esta bien, perfecto entonces necesito la firma de los dos aquí. - señala a un conjunto de papeles.

- Primero las damas fresas. - él.

- Por eso mismo Ashtonsito, te toca, que parte no entiendes, tú eres el fresa aquí.  - indico hacia el papel con mi cabeza.

Todos ríen incluyendo el director pero disimuladamente. Sin en cambio, Ashton me fulmina con la mirada, luego aparece su sonrisa arrogante.

- ¿Quieres decir que eres un hombre? - todos ríen y yo les disparo con la mirada.

- Con su permiso caballero. - digo en tono fresa, me acerco a firmar los papeles fastidiada, una vez que termino se la entrego con desprecio al chico fresa. - te toca. - digo molesta haciéndome a un lado dejándole espacio para que escriba. Se detiene a leer un párrafo. - ¿Qué no sabes hacer una simple firma Harrison? - digo burlona claramente para enfadarlo.

- ¿Tu segundo nombre es Rebeca? y peor ¿Jenett? - se ríe abiertamente. - tienes los nombres de una ejemplar fresa y dices que no eres una. - firma el papel y se lo entrega al director,  luego se da la vuelta quedando a un metro mio.

- Te juro que cuando sea una fresa terminare persigiendote día y noche solo para que seas mi novio ¡Eso no pasara!

- ¿Estas segura? ¿Quieres apostar?

- Chicos lo que tengan que arreglar haganlo fuera de la institución. - el director.

- Tiene razón mejor vámonos. - susurró Jayden a Ashton.

- Apostemos. - asegure. - si yo gano estarás a mi disposición por un mes.

- Pero si yo gano serás mi novia sin reproches, harás lo mismo que dijiste, todo lo que yo te ordene y no podrás negarte.

- No lo hagan. - Darren.

- Trato hecho. - ninguno esta dispuesto a darce la mano.

- Haganlo. - dicen todos los observadores incluyendo al director.

Ambos nos miramos asqueados pero terminamos rodando los ojos y uniendo nuestras manos en un pacto. Sentí algo raro que me espanto horrible y aleje mi mano de la suya. Salimos de la direcció, me coloco enfrente del arrogante mayor, ósea Ashton.  - Sabes... te quiero... - me acerco a su rostro. - ver... lejos de mi. - lo empujo y bajo corriendo las escaleras (el elevador se llenará de perdedores guapos y nada carismaricos).

Llegando con las PoPular GIRLS.

- Aviso Azul Smith fue expulsada de la residencia así que ahora estas y en 10 minutos ya no ¿escuchaste?

- Te escuché Sharpey, estoy harta de ti y sabes que ¡Me largo! - subí a hacer mis maletas y me encontré con dos amigas preocupadas. - tranquilas chicas me mudo solamente.

- Azul ahora quien nos defenderá de las víboras, su mala vibra anda en el aire, el edificio esta repleto de envidiosas. - Mena.

- No estaré sola.

- Claro que si y dormiras en la calle.

- Tranquis solo me iré a vivir con los chicos.

- ¿Quiénes? - dicen emocionadas.

- Todos los de PoPular Boys.

- No me lo creo, suertuda. - golpea mi hombro jugando. - y no nos llevas contigo.

- Quisiera chicas pero es un castigo, ellos junto conmigo arreglaremos el edificio K pero hoy apenas son las... - miro mi reloj. - 3 de la tarde según el director ya limpiaron los de servicio pero falta pintar cuarto por cuarto.

- Eso significa ¡chicos sin camisa!  - Emi golpea a Mena. - bueno solo a los mejores.

- Estoy apurada chicas, les juro que cuando esté todo en orden las invitare a mi nuevo hogar.

- Y es permanente todo eso?

- No solo es temporal yo creo que en uno o dos meses ya estoy aquí con ustedes.

- Te deseamos suerte.

- La necesitare. - nos abrazamos pero el sonido de unos tacones entrando a la habitación nos hace separarnos.

- Ya te ibas no?

- Si Sharpey ya me voy. - junto todas mis cosas y luego antes de irme me pare enfrente suyo. - deseame suerte porque gracias a ti viviré con todos los chicos más atractivos del colegio. Entre ellos Darren... - paso a su lado como ganadora.

Viene la peor parte ¡Convivir con los animales de la selva!

Simplemente tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora