Viernes por la mañana.
- Increíble día. - estiro mis brasitos para ajustame al día que me espera.
Me arreglo casual como si nada y salgo de mi cuarto.
- Beca acaso quieres fumigar el edificio con ese perfume tan dulce, ajjjj raspa la garganta deberías conseguir un buen distribuidor de perfume porque ese te los vende podridos.
- Que exagerado Loan, en dado caso tu perfume es el que huele mal acaso quieres asfixiar a media universidad.
- No me das gracia Smith así que con tu permiso. - se aleja por el largo pasillo.
- Es un sangron.
- ¿A quién le dices Sangron? Sangrona. - Alan.
- No te aguantó eres super irritante. - me alejo escaleras abajo y salgo a caminar hasta que llego al colegio y pasan las mil horas de estudio.
La peor clase, Baile por dos razones : Sharpey y las plásticas, mi pésima habilidad en danza.
- Vuelvo en seguida chicas. - la maestra sale del salón de baile.
- Azulita que bella te ves allá justo donde estas parada. - se esta burlando porque estoy hasta atrás.
- Yo no necesito lucirme entre las demás para destacar, porque lo importante es sentir lo que estoy haciendo.
- Que bellas palabras. - Michelle.
- Callaté Michelle! - Nicole me mira de arriba a abajo.
- Tienes poco potencial.
- Mm y ustedes tienen potencial pero para bailar en un antro o en una discoteca aquí no hay espacio para locas. - las empujo. - esto es para ustedes. - comienzo a bailar una canción de Jordyn Jones llamada All i Need. - eso fue para que sepas con quien te estas metiendo Morrison. - empujo su hombro victoriosa.
- Pues debo aceptar que tienes talento querida... - se coloca frente a mi. - pero para barrendera o artista del barrio.
- Dejala tranquila Sharpey. - el chico fresa aparece detrás mio ¿defendiendome? - a mi rival nadie más aparte de mi puede hacerla menos. - Sharpey nos mira enojada.
- Entonces ahora es tu aliada?
- No pero es parte de mi equipo, no te metas con ella y con ninguno de mi grupo o estarás en problemas barbie. - auch eso dolió Sharpy.
- ¿Quién es la perdedora ahora? - me enfrento a ella cara a cara. - nunca te metas con una chica que tiene amigos. - la empujo. - aquí no mandas tu nena. - le sonrio superior. - acepta que perdiste el tiempo con tus juegos. - me aparto de ella y miro a Ashton mirándome. - no creo que me hayas ayudado así de fácil. - se acerca a mi rostro.
- Aún me debes lo de mi pie recuerdas? casi me dejas inválido así que vine a salvarte para poder acabar contigo. Esa pequeña bruja no hará que le temas antes de que yo lo haga. Yo soy él unico que puede hacerte sentir inferior.
- Que lindo entonces.
- Cuidate bonita porque ninguna chica y menos tú sale perdiendo sin antes haberse enamorado de mi.
- Tranquilo chico que la fama no se te suba a la cabeza.
- No seas superticiosa Beca. Te salve de Sharpey así como tú me ayudaste a que no saliera con ella.
- De nada solo pensaba en tu propio bien.
- No me mientas Smith se que ocultas algo y tambien se que te importo bastante.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú.
Teen FictionLa unica e inigualable Azul Rebeca Jenett Smith Miller entrará a la escuela Prinseton de EE. UU. donde conocerá los diferentes grupos en los que se separa la misma entre ellos a las chicas fresas que ella tanto detesta PoPular Girls, todo va perfec...