Extra 4

5 2 0
                                    

Al hablar con mi novio lo note triste y algo dolido por el comportamiento de ella.

- Se acabo Maca. - lo soltó como una bomba de la guerra mundial. Ambos estamos frente la mansión. - ya no tiene sentido seguir así. Tú lo sabes, ya no podemos forzar las cosas. - auch.

- Valla que manera más estúpida de solucionar las cosas, es fácil para ti decir simplemente se acabó, esta bien, perfecto hasta aquí llego lo nuestro. - entro enfurecida a la mansión.

- Maca te encuentras bien? - Jayden.

- Dejame en paz, tú y todos esos imbéciles vallase al carajo. Todos son iguales. - subo corriendo con lágrimas en mis ojos. Los hombres solo te utilizan eso hacen y luego te tiran a la basura. - Pudranse. - destendi mi cama enojada y rompí mis esferas que coleccione desde que tengo conciencia.

Al siguiente día Ashton trato de hablarme pero lo ignore, a pasado un mes desde ese terrible día.

Estoy sentada en un árbol que se encuentra a lado de la mansión pensando porque mi vida es tan miserable.

- Admirando el paisaje. - volteo hacia abajo y me encuentro a Jayden sonriendo. - Ashton me contó lo que paso. - va subiendo por las ramas y yo casi me hecho  a reír. - si me dieras una manita te agradecería demaciado. - estira su mano y yo la tomo de mala gana. - gracias. - se sienta a mi lado. - hable con Azul y ella...

- Los vi. - se queda pensando

- ¿Cuándo?

- Aller por eso Ashton a ignorado a Azul. - conteste. - no debiste haber hecho eso. - suspira.

- Ashton no me habla.

- Y como te contó entonces lo de "se acabo"

- Eso me lo dijo hace unos días.

- Si sabias que a él le gusta ella para que la besaste?

- Estaba confundido. - suspiro. - me siento como un idiota.

- Y también como un estúpido.

- También.

- Un imbécil.

- También .

- Y un...

- Bueno ya. Tampoco estoy taaan mal.

- Actuaste como un idiota frente a tu mejor amigo. - ambos vemos el atardecer.

- Puedo equivocarme ¿no?

- Supongo que... si. - me bajo del árbol. - arregla tus errores. - entro a la casa.

Al siguiente día por la tarde.

Estoy sentada en el pasto aún  lado de un árbol manzanero. Me encuentro pésimo.

- Estúpido Ashton. - digamos que estoy cortando a la mitad todas las fotos que me saque con Ashton en estos 5 meses, de un día para otro me corto y desde ese día me siento triste, enojada, rechasada, como basura.

Veo una linda mariposa a mi lado volando a mi alrededor por el color de mi ropa amarilla.

- Maca que haces aquí deberías de estar en clase de baile. - Jayden.

- Y para que? todos se burlan de mi dicen que Ashton me dejo porque no soy suficiente para él, me entiendes desde que me boto soy el asme reír de todo el Colegio.

- No digas eso tú eres un sol Maca brillas como la luna, no puedes dejarte caer solo por culpa de mi estúpido amigo.

- Al menos tú piensas que es estúpido. - respiro profundo pero mis ojos siguen dando a su paso lágrimas.

- Te dire algo. - se sienta a mi lado con ese suéter gris que le sienta tan bien. - yo tambien una vez sufrí por amor.

- ¿Cuándo? - acerca su mano a mi rostro y limpia mis lágrimas.

- En la secundaria una chica llamada Beatriz salio conmigo, prácticamente para ella no era mas que un juego pero después de un tiempo ya era una obcecion tener a mi lado a esa melindrosa y caprichoza. Me termino dejando,  yo senti que me partian el corazón pero nunca fue amor solo fue la rutina yo estaba acostumbrado a tenerla a mi lado y cuando se fue es obvio que senti pena por mi mismo.

- Eres un idiota. - golpeo levevemente su hombro. - seguro te lo inventaste para consolarme.

- Tambien Sharpey me agradaba pero de un día a otro me entero que me engañaba con el ex de Azul. De verdad que no entiendo que ven las chicas en ese imbécil.

- Tú no lo entiendes pero si fueras mujer estarias colada con ese imbécil como lo llamaste. - me limpio mis lagrimas.

- Ahora que te veo así, me doy cuenta que no eres tan superficial como pareces. - le fulmino con mi mirada. - bueno, pensé que te valdría poco que mi amigo te dejara pero ya veo que si tienes sentimientos.

- Supongo que... gracias. - rodea mis hombros y yo me sobresalto pero no me aparto.

- Estoy de tu lado Maca. - siento un no se que dentro de mi corazón. - me agradas más cuando estas así.

- Te agrado cuando estoy bajoneada?

- Si, dejas de actuar como una fresa y pareces una buena amiga. - me sonríe y siento que mi temperatura corporal aumenta.

- Tengo que irme... - me levanto rapidísimo arreglando mi maquillaje en un espejo.

- ¿Quieres ir a tomar algo?

- Me parece bien. - él toma mi mano.

- Genial pues vámonos porque no alcanzaremos postre. - corremos como dos locos. Tenia razón Azul,  Ashton es un creitino pero los otros no son taaan amargados.

Por ejemplo Jayden.

Caminamos por el campo.

- Antes de esto que hacías.

- Era la chica nerd del instituto.

- Eres muy buena bromeando.

- Hablo enserio.

- Qué?

- Me canse de ser la chica humillada, tarada, hueca, idiota que se deja pisotear por los otros.

- Genial.

- Te parece genial que todos se burlaban de mi.

- No, me parece genial que allás cambiado tanto.

- Si tengo que actuar así para dejar de ser la tonta, lo haré.

- Eres una gran chica, pero tambien eres un desastre cuando quieres.

- Siempre arruinas todo. - me alejo hacia la institución.

Simplemente tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora