7 Carrera

6 2 0
                                    

Doy media vuelta.

- Yo tambien quiero hablar contigo chico fresa.

- Me puedes explicar porque no fuiste a la biblioteca. - me toma del brazo jalandome muy fuerte.

- ¡Que te pasa! sueltame. - trato de alejarme de él.

- Me importa poco porque no fuiste pero te doy un consejo no te metas conmigo o esto acabara mal, para la próxima piensa mejor lo que vas a hacer. Esta vez te salvaste... - me suelta bruscamente y sale de mi habitación.

- Eres un estúpido. - le grito antes de que me cierre su puerta en la cara. - me chocas mal educado de quinta, pudrete con tus amenazas. - pateo su puerta y entro a la mia furiosa asotando mi puerta. - Quién se cree el muy imbécil, se nota que es todo menos generoso, pinche arrogante ojala te caiga un piano en la cabeza y quedes en coma permanentemente. - pateo las cajas que tienen mis cosas de coraje. Pongo mis manos en mi cabeza. - nadie te comprende porque eres muy impulsivo y no sabes controlarte. - al poco tiempo recuerdo que en esa caja tenía mi esfera de cristal de Central park. La revisé, no hace falta decir porque escurre el agua fuera de la esferita. La he roto.

- Azul puedo pasar? - me levanto y abro la puerta encontrando a un Jayden frente a mi. - mi princesa bella deja de hacer corajes.

- Eso dile a tu amiguito Ashton, ya no lo soportó me esta dando un buen ataque porque ese idiota  me lastimo mira como dejo mi brazo.

- Esto se salio de control. - mira mi brazo. - me va a escuchar. - esta dispuesto a ir con Ashton pero yo me pongo frente a la puerta.

- No hagas el problema más grande de lo que ya es. Yo me lo busque debí ayudarlo a escombrar la biblioteca es obvio que reaccione de esa manera.

- Azul esta no es la manera. - señala a mi brazo. - no puede maltratarte así. Acaso perdió la cabeza (el control) - tomo sus manos.

- Estoy bien Jay puedo cuidarme sola, ese chico fresa no me da miedo. En la guerra hay que ser fuerte y yo no voy a ser débil ante él.

- Azul Ashton debe odiarte si iso esto. - toma mi rostro entre sus manos. - no me gusta como se esta comportando contigo. Hablare con él.

- Para que me tome de chismosa no gracias, mejor dejamelo a mi yo planeare algo. 

- Azul él esta demente si es capas de esto que no haria para que tu te termines llendo.

- Estoy segura que tu amigo no es taaan mala persona solo es un bipolar.

- Es que en que cabeza cabe lastimar a una chica solo porque no hace un castigo, solo él puede pensar eso.

- No le reclames pasaría lo mismo me odiaria más.

- Tenemos que parar esto.

- Yo creo que no se puede hacer nada si él arrogante sigue con esa actitud.

- No quieres que me quede aquí... - lo miro mal. - no pienses mal yo quiero hacerte compañía.

- Ya te dije que estoy bien solo necesito estar sola y pensar un poco.

- Ok, te dejare sola para que actives esas preciosas neuronitas. Adios mi vida. - me giña un ojo y se va.

- Adios y no soy tu vida. - grito.

Entonces escucho una conversación tras la puerta del chico fresa, me coloco tras la puerta.

- Y que paso Ash? no nos vas a contar como te fue con Sharpey,  la chica más hermosa de la universidad.

- No exageren chicos ella solo se me acerco y me dijo que saliera con ella este fin de semana. - ¿cómo? Ashton va a salir con Sharpey la carita feliz, nótese el sarcasmo.

Simplemente tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora