27 Me esta volviendo loca.

3 3 0
                                    

- No sabia que te gustaba tanto linda.

- Es que no soy muy expresiva. Pero si me gustas mucho.

- Que lindas palabras, quieres ser mi novia oficial?

- Acepto. - brinque a sus rasos besandole nuevamente.

Así fueron los siguientes 5 meses, yo con Zack y Ashton con Macarena (no se como se soportan ella es irritante y él es un imbécil, egoísta e insolente)

Hoy estoy en la sala de la mansión mirando programas infantiles de niños de preescolar, con todos los chicos.

- Te tengo una propuesta Azulita. - Macarena.

- Qué?

- Ya que Ashton es mi novio y Jayden sale con Sharpey me preguntaba si tú quieras ir con nosotros a una cita triple.

- Si ya son 2 parejas para que iría yo.

- De adorno tonta, es cosa de lógica, aparte la reservación es en el mejor restaurante de todo el estado.

- No me interesa si es allí o en un puesto de comida mexicana que ha decir verdad tiene mejores comidas mucho más deliciosas.

- Te recuerdo que nunca te reclame que me hallas dado una habitación en el ático. - buen punto.

- Esta bien iré pero no por gusto solo para compensarte lo del cuarto.

- De todas maneras, olvidalo, no importa de todos modos, como sea tu mandas aquí ¿no?

- Puedes pedirle a tu novio que te cambie la habitación.

- No creo que quiera y aparte la mayor parte del tiempo la pasamos allí divirtiendonos con cosas que una niña como tú no entiende. - estúpida.

- A que hora es lo de la cena? - porque carajos acepte?

- A las 9 debes estar afuera porque mi novio nos llevara.

- Si claro, se me olvidaba que ese chico fresa es tan generoso, dile que me iré con Jayden.

- Jayden se irá junto con Sharpy.

- Con la Shark.

- No te retrases o Ashy te dejara.

- Con gusto, que me deje.

- Solo callaté quieres. - sube las escaleras.

- Que platica tan extraña. - Javi.

- Es una pesada la bruja. - Lucas.

- Mejor callense no querrán que nuestro líder se enoje de que hablan mal de su novia.

- Él habla mucho peor de ella.

- Voy a arreglarme para la cena de mi funeral.

- Ya me imagino si no soportas a Macarena me imagino con Sharpey, morirás. - Isaac.

- Que esperanzas! - Darren.

- Tranqui , Ashton prometió comportarce bien contigo. - Asa.

- A pesar de que tú tuviste la culpa de que sea así de enojon. - Alan.

- Yo no le hice nada, de un día a otro se empezó a comportar como un idiota conmigo.

- Quiza y le dijiste algo gacho pero ni siquiera te diste cuenta. - Ben.

- No es nuestro asunto que se las arreglen ellos. - Matteo.

- Gracias! - dije con sarcasmo. - para mi esa parejita es una bomba de problemas.

Simplemente tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora