3 Ni loca

7 3 0
                                    

Estoy ansiosa por verle el cabello de león a la carita feliz de Sharpey.

Amo las venganzas y más si son hechas por mi.

Estoy en la fiesta todos estan alegres y yo aquí en una esquina mirando el momento indicado para dejar a Sharpey en ridículo frente a media escuela.

Me asome disimuladamente pero una voz me distrae.

- Azul que haces?

- Yo nada ¿por?

- Tienes eso en la mano. - habla de una cuerda.

- Es algo sin sentido, - sin fijarme suelto el laso - entiendes.

- Qué era eso?

- Una cubeta de... - entonces me doy cuenta que solté la bendita cuerda. - ohoh, Ops. - me giro lentamente saliendo de mi escondite.

- Quién carajo tuvo la estupenda idea de hacer esto... - esa voz ¡hay no ya la regué!

- ¡Que onda!  - pronuncie nerviosa. - No era para ti. - dije mirándolo, él se dio media vuelta para verme de nuevo, sus ojos explotan de coraje, tiene pintura rosa en todo el cabello y en su ropa. - te queda bien el rosa. - mi conciencia grita:¡Corre Azul!  pero mis pies no reaccionan.

- Tú? eres una estúpida. - se acerco de muy mal humor a mi. - te matare. - estaba apunto de matarme pero Darren se interpone. - puedes dejarme aclararle algunas cosas. - me odia.

- Calmate bro.

- Que me calme! - todos miran la escena. - eso dime después de que acabe con ella. - otra vez quería acercarce pero llegaron sus amigos y lo detuvieron. - ya te había advertido pero esto es demaciado.

Pronto empezó la Típica pelea entre todos porque unos me defendían y otros estaban del lado de Ashton.

Yo me quede bastante sorprendida eran amigos VS amigos. Del mismo grupo pero no les importó, pronto las patruyas llegaron, ops ya valimos. Gracias Azul probocaste un catástrofe.

Nos juntan a todos en la sala de estar.

- No puedo creer que todavía no inicia el año y ustedes ya causaron problemas. - como lo imaginan el director se entero de la fiesta secreta pero todos sabemos que ya no es nada secreta. - quiero a los responsables de esto ahora. - todos brincan por el tono de vos del director.

- Fuimos todos los de PoPular Boys. - Matteo.

- Yo igual. - conteste, el director me mira amenazante.

- Ya hablaremos de esto más tarde. - los policías se marchan. - y en cuanto a ustedes dos. - me señala a mi y a Ashton. - lo pensare. ¡A sus habitaciones!  - se marcha.

- Fue tu culpa si no ubieras baciado pintura en mi cabeza  nadie se abría peleado y estaríamos disfrutando de la fiesta - Ashton. - me lo pagaras al doble. - pasa a mi lado mirándome con superioridad.

Todos sus amigos van tras él, la mayoría con golpes, lo peor es que Ashton no tiene ni una gota de sangre, de nuevo suertudo.

- ¿Qué sucedió Azul? - Mena.

Vamos de camino rumbo el dormitorio.

- ¡La carita feliz de Sharpey Morrison, eso pasó!  - yo.

- Ella no esta implicada en la pelea. - Mena.

- Sin querer le vacíe pintura en la cabeza a tu hermano, juro que eso era para Sharpey pero me distraje y solté la cuerda. - yo.

- Así que Ashton es el problema. - Emi.

Simplemente tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora