Otro inaceptable Lunes.
Estoy en clase de Educación Física. Estamos todos los de PoPular GIRLS, y PoPular BOYS.
Estoy mirando mi celular riéndome por los comentarios graciosos de Zack por mi pelea de anoche contra las plásticas, levanto mi mirada y me encuentro con la mirada de Harrison, me mira con una expresión que no comprendo.
- Buuu. - Henri.
- Qué hacéis? - dijo Jay bromeando.
- Mirando como tu novia y la Naca Maca me fulminan con la mirada parece que me quieren matar.
- Están algo enojadas.
- Nooo enserio? - dije bromeando. - tranquilo aquí las únicas que van a quebrar su reputación serán ellas mismas.
- Repite quebrar. - Henri.
- ¡Quebrar!
- Bueno jóvenes acomodense como la ultima vez por parejas.
- Mala suerte Azul, te toca con Ashton.
- Quedara como lo que es, un perdedor.
Me acerque a Harrison.
- Ya me extrañabas. - dijo en un tono empalagozo.
- Si, extrañaba dejarte claro quien manda.
- Corté con Macarena.
- Qué hiciste, que cosa?
- Los siguientes son ustedes dos.
- nos señalo.Nos acomodamos como debe ser.
- Lista perdedora.- El perdedor eres tú Harrison.
- 3,2,1.- corrimos rapidísimo esta vez pensé en lo que me dijo. "corte con Macarena"eso fue como música para mis oídos. Por desconcentrarme tropese con una maldita piedra y caí al piso raspandome las rodillas y las manos.
- Beca! - Ashton regreso enseguida a ver si me encuentro bien pero ustedes saben que me esta doliendo horrible el golpazo.
Trata de acercarce a mi. - No, ni me toques!- Ayyy que carácter que te cargas. - se agacha y se sienta a mi lado.
- Puedes irte, ya se me pasara el dolor y me levantare.
- Yo creo que lastimada así como estas no puedes ni correr de aquí a esa piedrita de allá, la vez.
- Reconozco que tienes un gran sentido del humor. - sonríe en mi dirección.
- Pero es un secreto no se lo digas digas nadie. - hace una cara de misterio. - puedo llevarte a la enfermería pero para ello tendría que cargarte.
- Era cierto lo de hace rato? - pregunte limpiando mi sudadera de la tierra.
- Como cree, esa piedrita esta a menos de 3 metros.
- No hablo de la piedra, me refiero a lo de... Macarena.
- Te interesa?
- Simple curiosidad.
- Ella y yo no conectamos, no hacemos el típico clic que se dice en las películas.
- Pensé que ella era especial para ti.
- Lo importante se encuentra frente a mis ojos. - le miro perpleja.
- Me parece bien, te felicito. - nos quedamos mirando por varios minutos. - bueno ayudame a levantarme. - pensé que me llevaría recargada en sus brazos para sostenerme pero cuando sentí que me cargaba como si fuese una pluma me sobresalte. - ¿qué haces?
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú.
Teen FictionLa unica e inigualable Azul Rebeca Jenett Smith Miller entrará a la escuela Prinseton de EE. UU. donde conocerá los diferentes grupos en los que se separa la misma entre ellos a las chicas fresas que ella tanto detesta PoPular Girls, todo va perfec...