En mi antiguo colegio era el bicho raro, una total fracasada con lentes, braquets, ropa nerd, me consideraban la guerita de cabello castaño peinado siempre en una trenza, con unos ojos verdes tan claros como los faros de los mares. La mayoría me tenían lastima, los restantes me trataban como un perro roñoso, al pasar podía escuchar todo lo que decían de mi: una estúpida nerd, la niña aplicada, muy hermosa pero tambien muy testaruda, los chicos solo me hablaban para que les pasara la tarea, gran caso.
Hasta que este verano decidí cambiar, pasar a la universidad como una chica valiente, sin miedos, llegar como la chica bonita, fantástica y popular. No me dejaría pisotear por nadie por quien fuera, se acabo la Macarena con miedo, la chica rara desaparecera tan pronto llegue a ese colegio, ya no más niña bien.
Mis padres hablaron con el director, quise entrar al edificio F (PoPular GIRLS) pero me dijeron que ya no había vacantes en ese mismo así que entrare a el edificio K también llamado Mansión del terror.
En este preciso momento el director habla con todos los pertenecientes a esa mansión, escucho como discuten afuera de la puerta.
- Sabe que eso es de mala educación señorita García. - la secretaria.
- Necesito saber que pasa allá adentro.
- Eso es pésimo. - la miro y ella parece interesada en el asunto. - pero nunca dije que la curiosidad sea mala. - la secretaria se pone detrás de la puerta.
- Y en dado caso donde esta la tal Macarena García? - dice una chica al otro lado de la puerta.
Ya estoy harta de la gente que se cree mejor que los demás. Entro a la dirección valiendome un cuerno lo que piense el señor director. - Si das media vuelta puedes encontrarte con ella. - dije con una voz irritante que jamas en mi vida había utilizado, la chica se dio media vuelta mirandonme, cambié, ya no soy la misma ahora visto con ropa de moda, no más lentes ni braquets, no más trenzas de niña buena.
- viviré con estos bombones salidos del horno. - dije poniendo una cara bastante descarada, sobre todo a un chico rubio de ojos azules muy bonitos los más hermosos ojos que he visto en mi vida . - puedes ser mi guía. - le dije mirandolo muy provocativa.- Sería un honor. - contesto él.
- Perdona pero las habitaciones estan llenas así que te toca la sala. - dijo la chica castaña muy parecida a la hija de el empresario más cotizado del país. ¿Será ella?
La chica salio furiosa de la dirección, me quede paralizada. Él chico lindo se quedo mirándome. - ¿Qué?
- Acompañe a la señorita al respectivo edificio. - director.
- Antes de eso necesito ir por mis maletas. - salí de la dirección, tome mis dos maletas pero escuche en el pasillo las voces de los que salieron con aquella chica bonita.
- Tranquila Azul la casa es grande no te crusaras con ella nunca. - dijo un chico de cabello casi blanco.
- Aparte tiene sus atributos. - dijo un chico de cabello oscuro y ojos azules, otro de ellos castaño y de ojos entre azules y verdes golpea la cabeza del anterior.
- No sean tarados las mujeres como ella quieren que caigan en su juego y una vez que te atrapan siempre seguirás callendo fondo abajo. - el castaño, me parece lindo pero lo que ha dicho no.
- Para mi esta hermosa, sin ofender Beca. - un chico de cabeza café oscuro y ojos muy oscuros.
- Neee nuestra Azul es mil veces mejor que esa muñeca empaquetada de suiza. - un rubio.
Mejor me di la vuelta para no seguir escuchando como hablan mal de mi.
Tuve una larga platica con el chico rubio el cual se llama Ashton Harrison. Le di la idea de salir a algún lado donde pudiéramos pasar bien el rato, él me llevó a un bar donde nos sirvieron un vaso de cerveza , me lo tome pero pronto un joven de 24 años aproximadamente me dio un vaso de agua (o eso pense que era porque el liquido era transparente) como vi a Ashton hablando con otro chico pues se me hizo fácil beber lo que que habian entregado, cuando mi compañero me vio ya era demaciado tarde, en pocos minutos ya estaba más que borracha.
Solo recuerdo que dije muchas tonterías hasta la mañana siguiente.
Desperté en la habitación de un chico, luego mire enfrente mio...
- Despertaste. - Ashton.
- Si, ¿qué sucedió anoche?
- Tomaste accidentalmente uno de los licores más fuertes.
- Gracias por ayudarme. - me levanto de la cama. - bueno pues te agradeceré. - lo sujete de la camisa estuve apunto de besarlo pero llego la entrometida.
- Venia a avisarle a Maca Naca que sus maletas estorban allá abajo, si no va por ellas me daré a la tarea de lanzarlas al sótano.
- mira mi agarre (que aún se mantiene en la camisa de Ashton) se acerca. - apartate. - separo mis manos de la camisa de él. - y ve por tus maletas. - le miro de mala gana.- Hablaremos más tarde mi lindo y dulce Ash. - salgo de aquella habitación giñandole un ojo a Ashton.
Baje las escaleras y entre a la que supuse que es la cocina.
- La paseste de maravilla anoche, bueno al menos eso supongo. - dijo el chico castaño que habló mal de mi aller.
Lo ignore pasando de largo.
- Te escuche anoche estabas bastante... borracha.
Saco un vaso de leche del refrigerador.
- Azul dijo que podías quedarte en el ático.
- Si tanto quiere que ella se vaya a ese cuarto.
- Soy Jayden Gray un gusto. - me extiende su mano. Me alejo de la cocina importandome poco aquel gesto.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú.
Teen FictionLa unica e inigualable Azul Rebeca Jenett Smith Miller entrará a la escuela Prinseton de EE. UU. donde conocerá los diferentes grupos en los que se separa la misma entre ellos a las chicas fresas que ella tanto detesta PoPular Girls, todo va perfec...