11 Ashton, Ashton y ¿secreto?

4 3 0
                                    

Invite a mis amigas a la casa, las tres estamos en la sala mirando una película hermosa pero en eso se escucha el timbre.

- Seguro es la mocosa esa, sinvergüenza. - me levanto del sillón.

Abro la puerta pero no sin antes mirar el pica porte.

- Azulita se encuentra Ash? - se escuchan golpes en el piso de arriba. - ¿qué es eso?

- Te vale rubia. - contesto pero se siguen escuchando golpes en el piso de arriba provenientes de la ventana.

- ¿Dónde esta?

- Tu cerebro? ni idea yo creo que se fue de vacaciones desde que naciste mana.

- No te hagas la inocente y dime que son esos golpes ¿a quién escondes? - iba a entrar pero yo comienzo a gritar.

- Ayyyy es que tengo una televisión con harto volumen y pues como estoy sola.

- ¿Cómo que estas sola? y Ashton donde se metió?

- Mmm creo que te dejo plantada en tu cara Frape.

- Quieres decir que me dejo sola el idiota estupido.

- Tristemente sip. Dijo que le valía si venias o no. - se pone roja de coraje.

- Encerio Ash dijo eso. Pudrete idiota. - se va furisisima.

Azul 1,Sharpey 0

- Amiga que es ese ruido de allá arriba. - Emi.

- Si, dijiste que estabas sola. - Mena.

- Estoy sola pero seguro los chicos dejaron encerrado digo encendido el televisor.

- Y porque no subes y lo apagas? - Emi.

- No tengo la llave de sus cuartos. En fin el que paga es el director. - me siento con ellas. Pero el ruido de arriba se escucha mucho más creo que esta destruyendo todo a su paso.

- Subele no? - Mena asiente con la cabeza y sube el volumen de la televisión.

Horas después.

- Mañana nos vemos Azul.

- Sale, pasenla chido. - cierro la puerta aliviada.

Entonces recuerdo lo de la cocina.

ASHTON.

Me enjuague la cara en el baño mirándome en el espejo.
Pronto...
Escuche que la puerta de mi habitación se cerro e inmediatamente salí a ver que ocurría y me encontré con la puerta cerrada con llave.

- Carajo! - trate de abrirla pero fue en vano.

Intente de todo para abrirla pero nada. - ¡maldita sea! - golpee la puerta con fuerza muy enojado.

- Espero que esto sea un accidente porque de no ser así el culpable tendrá problemas serios conmigo.

Pronto escuche voces y grite pero al parecer nadie me escucha.

Pense que fue un accidente hasta que busque mi llave y note que no esta aquí eso quiere decir que alguien me jugó una mala broma y lo pagará cuando yo salga de aquí.

Se escucha un auto miro la ventana y allí veo a Sharpey bajando de una limosina muy bien arreglada la misma toca el timbre y alguien abre. Hago ruido para que me escuche pero nada y luego que esta ventana la deje cerrada con la maldita llave. Grito pero nada.

Veo como mi cita se va furisa a su limusina.

- Lo pagaran, lo juro. - pateo una silla. - nadamas descubra quien ISO esto y no vivirá para contarlo. - despeino mi cabello muy enojado.

Espere horas y al fin alguien abre la puerta, veo a mi hermana y a Emi salir sonrientes.

Trato de llamar su atención pero la persona que habla con ellas intenta a toda costa que no me oigan.

Se quien es esa persona y terminara muy mal si yo salgo de aquí.

Con un pasador de mi hermana abro la ventana y salgo pero el problema es que esta altísimo, aún así salto, les aclaro que caí en el pasto pero me lastime un pie, primero aller mi cabeza y ahora el pie ¿qué me falta?

Me levanto del césped y procedo a ir hacia la entrada de la casa, abro silenciosamente la puerta y la cierro de igual manera.

AZUL.

Busco en los cajones un cuchillo para quitar el azulejo de la pared, logro hacerlo y tras el mismo encuentro unos papeles en un folder, miro todos, en especial uno que esta en un sobre rojo llama mi atención, lo tomo entre mis manos y leo:

Para mi hijo Harrison.

Abro el sobre y dice lo siguiente:

Querido hijo no encuentro las palabras exactas para explicarte lo que me duele escribir y no poder hablarte.

Me marcho para siempre yo se que estarás bien en la escuela con tus amigos, se que me entenderás algún dia, no te pido que me entiendas porque poniéndome en tu lugar no lo haría. Cariño los amo a ti y a Jimena tanto que estoy dispuesta a irme para que ustedes estén bien.

Con tu padre todo siempre fue complicado, ustedes lo saben más que nadie, no duden que los adoro con todo mi ser.

No los olvidare. Sigue tus sueños hijo porque yo seguiré los mios y esta es la unica solución para cumplirlos porque mi sueño es que ambos sean felices.

Te ama tu madre. Ten presente esta carta Ashton.

Guardo el folder en el escondite y pongo el azulejo encima pero pronto...

- Azul que tienes ahí? - su voz. Como salio de su habitación si estaba cerrado y la ventana esta altísima. - Te estoy hablando Smith. ¿Qué tienes ahí? - volteo y escondo tras mi espalda la carta.

- Yo no tengo nada. - guardo la carta tras mi blusa. - mira... - le muestro mis manos. - no tengo absolutamente nada. Suena absurdo ¿para que escondería algo?

- Dímelo tú. - camina hacia mi, noto que su pie esta fracturado. - mejor explicame... - me toma de los hombros con fuerza. - porque me encerraste? estas mal de la cabeza o que te pasa? te das cuenta en el lío que te has metido? mira como termine por tus juegos estúpidos, casi me rompo un pie y tú allí alegre de la vida disfrutando de la tarde. - me empuja contra la pared y me sujeta de los brazos lastimandome. - pensaste la desesperación que se siente estando encerrado? no claro que no porque tú no piensas nada. - acerca su rostro al mio. - te metiste con la persona equivocada y de esta no te vas a librar, me pagaras una a una todas las cosas que me has hecho. La pasaras muy mal. - me suelta violentamente. - escuchaste? o te quedo una duda. A la próxima piensa en lo que haces niña idiota. - abren la puerta y entran todos los chicos, rápidamente tratan de tranquilizar a Ashton.

- ¿Qué ocurre chicos?

- Eso preguntale a esta estúpida. - me señala enojado. - la muy loca me dejo encerrado toda la maldita tarde. Salí por la ventana y me fracture un pie ahora quiero que me explique porque lo hizo pero se queda callada como lo tonta que es... - Jayden lo calla.

- A ver, en primera no reacciones de esa manera, ella debe tener una buena explicación.

- Buena explicación? de que carajos estas hablando Jayden esta idiota quiere hacerme quedar mal con Sharpey y ya lo ISO.

- Calmate. - Alan.

- No me pidan que me calme! solo denme tranquilo, si quieren quedense con ella pero yo me largo de aquí. - se va de la cocina asotando la puerta de la casa.

- Tranquila Azul. - Jay me abraza. - esta un poco alterado nadamas verás que mañana se le pasara. No lo odies, solo pierde el autocontrol a veces.

Creo que estoy en serios problemas.

Simplemente tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora