Extra 2

8 2 0
                                    

Salí de la cocina, todos están en el comedor, me miran, me choca que me miren así, entonces vuelvo a la cocina y encuentro a la tal Azul.

- Deprimida linda? - dije en un tono fresita que no me gusta utilizar pero no me queda de otra. - es que te duele que Ash me escojio a mi y no a ti. Me das pena Azul. - deja de hacer lo que esta haciendo y voltea a verme.

- No grites victoria. Las arañas como tú no van con él. - me choca que me pongan apodos tan feos.

- Entonces con él si van los escarabajos. - dije refiriéndome a ella misma.

- Nadamas no te agarro de los pelos porque aún tengo respeto a las moscas muertas como tú. - la fulmino con la mirada.

- Yo no me rebajare a tu nivel querida así que si me disculpas. - salgo de la cocina.

-... vieja. - escuche solo esa parte. Vuelvo a la cocina

- Me llamabas. Ay por supuesto que me llamabas - ella rodea los ojos. - espero que me soportes porque conseguiré si o si que mi Ash me deje quedarme en su habitación. - no me agrada la idea pero no me queda de otra.

- ¿Qué no te da vergüenza ser tan atrevida? - le sonrio triunfante.

- Pierdes el tiempo pensando que mi Ash te quiera. Que pena me das. - solo así se gana el respeto, no tengo elección.

- Punto numero 1: Ashton me vale un cuerno , si quieres casate con él. Punto numero 2: Harrison no es de tu propiedad así que no digas "mi Ash" no te queda bien él es inteligente y talentoso mientras que tú no eres nadie a su lado. - pasa a mi lado rozando su brazo con el mio.

- Estúpida. - entonces el tal Jayden entra a la cocina.

- Eres muy predecible Macarena. - dice tomando un jugo de la alacena.

Rodeo los ojos y salgo furiosa hacia arriba.

Resulta que mi nueva habitación es el horrible ático.

Estoy entrando a clase de matemáticas avanzadas..

- Sientate en mis piernas reina. - un chico anorexico.

- No sales a comprar novios. - dice otro chico giñandome un ojo.

Veo a mi alrededor puros perdedores mirandome como babosos.

- Que ven idiotas. - grite llamando la atención de medio salón.

- Puedes sentarte aquí... solo si quieres. - dijo Jayden mirando su celular.

Me siento de mala gana a su lado.
- Puedo preguntarte algo. - me contengo de arrojarle un libro en la cabeza. - esta bien. - se queda callado y mira el pasillo. - porque traes tan mala onda conmigo?

No volteo a verle, pasando la clase me levanto de la silla.

- Tan mal te caigo? - salgo del salón ignorandole. Cualquiera que me critique no se llevara bien conmigo.

Pasan dos días y hacen una especie de votación para saber quien será el lider primordial, no soy tonta pude ver como se miraban Ashton y la Azulada esa.
Hoy por la mañana estoy con Sharpey, Emi, Jim, Michelle, Nicole, todas nos pasamos el balón de una a otra hasta que vemos a Azul bajando de la camioneta de Ashton, él sera mi novio, no puede querer a ella.

- Dejala en paz Maca ella no es como todas piensan. - Mena.

- No la escuches esta delirando. - Emi.

Me acerco a la Azulita esa. - Blue estas siendo una chica tan idiota. - dije mirándola desafiante, a mi lado esta Emilia y Jimena.

- Chicas ustedes que hacen con ella? - pregunta señalando a sus ex amigas.

- Nos dimos cuenta que las tipas como tú jamas perteneceran a nuestra clase, eres una arrastrada y maldita. - Emi.

- Perdona... la única maldita, desgraciada es otra. - Azul, iban a pelearce de no haber sido por la maestra.

- Dividance por equipos.

- Suerte tarada. - dije mirándola con desprecio.

- No la necesito Naca. - pasa a mi lado golpeando su hombro con el mio apropocito. Ahora me dice Naca.

En el partido Sharpy y yo golpeamos a Azulita y su grupo de nerds, al final yo le di un buen balonaso a Azul en la cara tanto que le salio sangre de la nariz.

Ya por la noche vamos a cenar así que bajo las escaleras hacia el comedor. Azul se cruza en mi camino.

- Querida como vas con lo del golpe? - pregunte.

- No tan mal como tu fallo de neuronas. - me enfado.

- Pues me vale fíjate. - al mirarla tropieso con el ultimo escalón y caigo de cara al piso. Un chico me ayuda a levantarme volteo a verle y me aparto de él. - gracias. - sale de la mansión sin explicar ni decir nada. 

- Fíjate tú Bratz barata. - se sienta en su lugar.

- ¿Cómo fue el partido? - Alan.

- Nada que destaque solamente que las perdedoras no saben reconocer su derrota. - digo  burlona.

- Pues yo te vi increíble en el juego Beca, dentro de lo que cabe, sabes jugar,  probablemente seas una gran líder. - Ashy, porque la apoya tanto eso me causa dolor en el hígado.

- Oigan quién gano la apuesta? - Darren.

- La verdad.. - Ashton la interrumpe.

- Ella ganó pero no quiere reconocerlo. - todo se quedan asombrados.

- Pues te dije que a mi los tipos como tú no me atraen a menos que sean buena onda. - dice ella pero ¿de que apuesta están hablando?

- Me vale, como si tú me agradaras, antes de eso me mudo a una granja. - Ash.

- Yo creo que los animales te hecharian a patadas porque eres un fresa de un estatus gigante y no podrían cumplir tus expectativas así que terminarías durmiendo en la central de autobuses.

- No te soporto Smith quieres que todo se haga a tu modo y fíjate que no seré tu asistente ni hoy ni mañana ni nunca escuchaste bien NUNCA. - se levanta de la mesa atrayendo la atención de todos. - es imposible hablar cuando esta chica se encuentra aquí. - sale de la casa sin dar explicaciones.

- Es un joven inpredesible. - Jay.

- Incomprendido querras decir. - Henri.

- Yo voy con él. - salí de la casa tras él pero en vez de alcanzarlo choco con otra persona.

- Se fue en la camioneta yo creo que no lo vas a alcanzar corriendo. - dice Jayden en un tono sarcástico. - pero si quieres intentarlo no creo que pierdas nada haciéndolo. - entra a la casa.

- Serás idiota. - grite hacia él y despues procedi a entrar empujandolo y mirándole a los ojos.

Las próximas semanas seguí acercandome a Ashton como amiga, a Jayden lo ignoro todo lo que puedo pero les juro que ya no le tengo paciencia.

Simplemente tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora