Mire a mi alrededor aterrorisada, son cerca de las doce de la noche, estoy tan solo con una blusa azul y una falda purpura, hace bastante frío y como sospecharan es época de nevada por lo que todo lo que logro ver es nieve, lluvia, truenos y la luz de la luna.
ASHTON.
- Alguien a visto a Beca? - dije mirando como todos cenaban a las 12:07 de la noche. Ilogico no lo creen.
- La vi hace un rato, bajo por un vaso de agua o eso creía hasta que la busque y no la encontré. - Maca.
- Seguro y esta arriba. - Cris.
- Seguro? la busque por toda la casa y no la encontré.
- Hace como una hora vi la puerta de la cabaña abierta. - dice Isaac relajado, pronto analisa lo que acaba de decir. - ¡No inventen se abra salido!
- Callaté Isaac. - grito Jay.
- Simplemente viste la puerta abierta y la cerraste? estas idiota o que. - deslizó mis manos sobre mi cabello con desesperación.
- No esta, se la llevaron, hablen a los policías. - Isaac. Jayden se acerca a mi y me da su apoyo moral.
- La encontraremos. No creo que con la tormenta allá ido bastante lejos. - Alan.
- Nos separaremos en grupos y la encontraremos. - Cris.
- Tú iras o te quedaras aquí esperando? - Matteo.
- Si fuera tú dejaría mi orgullo de lado, saldría a buscarla y la traería de vuelta. - Jayden.
Rodeo los ojos. - Una cosa es que me preocupe por ella y otra muy diferente es salir a buscarla. - todos me miran con desaprobación. - pero a pesar de estar enojado con ella y intentar odiarla, no puedo así que cuenten conmigo. - nos separamos en grupos de tres: Nathan, Lucas, Alan son un equipo. Matteo, Javier, Benjamin. Cris, Isaac, Mena, Asa. Darren, Wasikwska y yo somos otro equipo. Jayden y Maca se fueron por otro lado.
JAYDEN.
- No te agradecí lo de hace rato. - le miro y ella me sonríe. - no creo que ella este muy lejos, quiza y vio algo raro en el bosque y salio a averiguar que era.
- Sabes... ahora que lo pienso jamas me imagine que estaría
buscando a una amiga con la chica más bonita de la escuela, Macarena García hasta tienes nombre de estrella internacional.- Me agrada tu compañía Jayden.
- Pensé que no te agradaba. - conteste mirando por todas partes, la lluvia esta empeorando y la nieve no ayuda mucho.
- Me caes bien eres muy buena onda. - ella se detiene enfrente mio. - me daba coraje ver a Sharpey contigo, es impredecible pero te quiero más que como amigo. - me quedo desconcertado , ella se acerca y me besa. Admito que me quede totalmente sorprendido.
ASHTON.
Todos seguimos aquí, los unicos que se han ido son Jay y Maca.
- Ashton. - me llaman, salgo corriendo de la cabaña sin importarme el maldito frío del carajo, o la lluvia que cae del cielo junto con copos de nieve cristalinos.- ¿Dónde estas Beca? - miro a mi alrededor pero solo logro ver arboles, si, tantos como puedo imaginar. - Beca! - grite repetidas veces. - si esta es una lección esta bien lo entiendo pero ahora regresa a la cabaña estamos preocupados. - pronto una luz blanca pasa detrás mio acercando su brazo a mi hombro.
- Eres Ashton cierto? - parecía una voz angelical. - pareces desesperado por encontrar a tu chica. - la miro de frente, es una chica rubia con ojos muy azules y una ropa deslumbrante que es muy parecida al color pálido de la nieve. - digamos que aquí no soy nadie ni nada. Una simple imaginación salida de tu cabeza. - pasa atravez de mi como un fantasma. - puedo guiarte hasta tu chica si me prometes que seras cortes con ella y no actuaras como un insolente irrespetuoso y orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú.
Teen FictionLa unica e inigualable Azul Rebeca Jenett Smith Miller entrará a la escuela Prinseton de EE. UU. donde conocerá los diferentes grupos en los que se separa la misma entre ellos a las chicas fresas que ella tanto detesta PoPular Girls, todo va perfec...